“Apartamento Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
El salón
Sofá-Cama y sillón Cocina desde el salón
Ver disponibilidad
Zona comedor
Atardecer en la Antilla
Playa de Nueva Umbría
Acceso al aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Crítico de nivel 2
“Apartamento Inmejorable”
Escribió una opinión el 29 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy bien equipado y muy cercano a la playa. Es perfecto para descansar y disfrutar de las vacaciones. Muy recomendable para familias y parejas que buscan tranquilidad.
Los propietarios, Ana y Julián, fueron muy amables y atentos con nosotros.
Sin duda os lo recomiendo a todos.

3 sep 2017
Hola buenos días Fernando, gracias por vuestra opinión. Habéis sido unos inquilinos magníficos y esperamos volver a veros. Saludos y muchas gracias por confiar en nosotros.
Carlos C
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento excelente para pasar las vacaciones en La Antilla. Céntrico, cómodo, acogedor, nuevo, con aire acondicionado y aparcamiento. Y la dueña es muy simpática, servicial y cuida los detalles.

18 ago 2017
Gracias Carlos por vuestra valoración y también agradeceros que os hayáis alojado en nuestra vivienda. Vosotros también sois unos huéspedes excelentes.
Un saludo.
Turistase...
Segovia
“Cómodo y cerca de la playa.”
Escribió una opinión el 2 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Piso muy cerca de la playa, comercios, supermercado y farmacia. Bien equipado y reformado, sin ruidos pese a estar en la calle principal. Menaje completo, cama cómoda. La dueña, Ana, nos proporcionó una cama nido para mi hija, que cabe en el dormitorio y estuvo muy atenta a todo. Sin duda, recomendable al 100%.

7 ago 2017
Ante todo agradeceros vuestra recomendación.
Es gratificante saber que vuestra estancia ha sido placentera y sólo esperamos que si en el futuro venís a La Antilla volváis a alojaros en nuestra casa.
Gracias de nuevo.
Esther M
“"Buen apartamento"”
Escribió una opinión el 25 enero 2017 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es sencillo. Esta bien situado, cerca de bares, restaurantes, tiendas y sobre todo muy cerca de la playa. Estuvimos bastante cómodos. La zona nos gusto y la propietaria, Ana, es un encanto.

Su edad 35-49
Rimamo
Crítico de nivel 1
“Alto precio por la ubicación”
Escribió una opinión el 14 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Sencillo, limpio,comodo y bien a situado. Relación calidad precio un poco alto. Con muy poquita inversión puede mejorar bastante!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
maikel650...
Montilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“fenomenal”
Escribió una opinión el 27 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

apartamento muy céntrico,cerca de la playa.el apartamento esta muy bien,tiene todas las comodidades que debe tener,con parking ,que es importantisimo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: su situacion
Lo que menos le ha gustado: la television era antigua,y no se veia bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
David
Escribió una opinión el 27 agosto 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2