viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: 405

Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 6
La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Begoña F
“Pésimo, sucio y cutre, lo peor de lo peor.”
Escribió una opinión el 19 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pagamos por la casa 14 días 1886€, el contrato que nos dineron aparece que pagamos 1700€, y según la inmobiliaria es que el resto se lo queda TripAdvisor.
La casa nos la encontramos sucísima y en muy malas condiciones, nada más llegar estuvimos limpiando tres personas más de 3 horas. Los armarios de la cocina estaban con huevos de hormigas o cucarachas.

Utensilios de cocina en mal estado, cafetera rota, las sartenes en mal estado, solo había tres cucharillas, etc....

Casi todo el mobiliario de la casa también en mal estado, en el sofá ni siquiera te podías sentar ya que te clavabas todas las tablas, una de las camas supletorias con el somier roto, la cama de matrimonio el cabecero sonaba muchísimo ya que estaba medio descolgado, tendedero oxidado...

Los baños olían fatal a tuberías, todos los orificios de los saneamientos estaban tapados con celofán, una bañera pequeña y sin posibilidad de colgar la ducha ya que también estaba roto el aplique, no se podía regular la temperatura del agua por la falta de presión que había, el olor que desprendían los aseos erra terrible.

vino un inspector de gas y nos dijo que teníamos una fuga en el interior, que la goma esta caducada desde marzo 2015, Y q la instalación no ha pasado la revisión desde marzo del 2015 (tenemos un documento que lo justifica – adjuntamos documento), la agencia que gestiona el alquiler nos dijo que nos enviaría un técnico (pero ese tenico nunca llego en las dos semanas que estuvimos) nada de nada, así que con miedo y cerrando el gas cada vez que no se usaba ni agua ni cocina.

Podría seguir relatando desperfectos pero la lista no acabaría nunca, Paredes con sangre de mosquitos, azulejos de cocina sucios, telarañas en las sillas, enchufes, televisión, la suciedad del porche o jardín etc... de todo esto tenemos fotografías que adjuntamos algunas.

Creemos que una casa no se puede alquilar en estas condiciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: nada de nada
Lo que menos le ha gustado: todo horroroso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 1.177
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar