“Estupendas vistas”
Opinión sobre: Granada Club de Golf

Granada Club de Golf
Clasificado como N.º 2 de 4 cosas que hacer en Las Gabias
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Nuestro campo le reta a vivir una experiencia inolvidable. Situado a tan solo 8km de Granada, sus 6000 m. de recorrido le ofrecen un marco incomparable para disfrutar de su deporte favorito, con impresionantes panorámicas de Sierra Nevada y demás enclaves que caracterizan nuestra ciudad. Le ofrecemos un gran campo, cómodo y agradable al juego, apto para cualquier edad y nivel de juego. Le ofrecemos servicio de restauración, piscina, tenis, paddel y un magnífico campo de prácticas para disfrute de sus socios y visitantes.
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Algunos hoyos son únicos por las vistas que tienen.
El campo es entretenido, aunque algo corto y en algunos sitios calles muy cercanas unas a otras, pero está muy bien cuidado y los greenes estaban en un momento extraordinario. Más interesantes los hoyos del 10 al 18
Muy destacables los vestuarios

Agradécele a Ignacio S
Jose Manuel C, Gerente en Granada Club de Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Me alegro que disfrutara de las vistas que ofrece nuestro campo y del buen estado del mismo.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante estupendo, con variedad, muy adaptables a los comensales, buen servicio y calidad de productos, y además en un marco incomparable, los precios no son excesivos para el sitio en que estas.

2  Agradécele a ComerShop E
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

Tras jugar en este campo tengo que decir que ha superado con creces las expectativas que traía antes de llegar, pues me habían hablado bien del campo, pero me he quedado gratamente sorprendido. Disfrute con unos Greens rápidos y que parecen alfombras.

Calidad precio, un 10.

2  Agradécele a Manuel D
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Quiero dejar claro que es nuestro campo de golf, nuestra opinión puede ser un poco parcial, espero vuestra comprensión. Dicho esto, queremos dejar por sentado que no creemos que exista otro campo de golf con nuestras vistas, por la simple razón de que Sierra Nevada, no hay más que ésta. Aparte de lo dicho; queremos hacer hincapié en el trazado de sus calles, cómodas, sin grandes pendientes, sin distancias entre los greens y las salidas del siguiente hoyo, lo que hace que el recorrido sea asequible para cualquier jugador. Su conservación es muy buena en todos sus aspectos. No son imprescindibles los carritos para hacer el recorrido.
Queremos contestar a "el Tabernas" sobre el trato vejatorio al que fue sometido según él, por los socios de éste Club, como primera providencia, creemos que eso fue un caso aislado, en todos los campos cuecen habas. No somos todos iguales.
En nuestro campo existe una norma sobre las salidas del Hoyo 1 y del 10; los que vienen del 10 no tiene ninguna preferencia de salida sobre los que salen del 1. En sus tikes de salida, vienen señaladas las horas correspondientes a las salidas en los distintos hoyos (1 y 10). Esperamos que la haya quedado claro el tema. Gracias lo esperamos.
Sr. Timo J: Ni el campo ni su organización son culpables del comportamiento incivico, de algunos jugadores. Cada uno debe ser consciente de sus golpes, debiendo dar el suficiente tiempo de cortesía para no poner en riesgo a los demás en ningún momento. Gracias. Lo esperamos de nuevo.

2  Agradécele a JoseAntonio40
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los dos campos de golf que nos encontramos en Granada capital. Magníficamente cuidado en cuanto a jardinería, pero un tanto corto para algunos jugadores. Son lejendarias las quejas de jugadores foráneos respecto a los socios, que imponen su criterio en muchas ocasiones. Destacar por otro lado el magnífico restaurante, regentado por los responsables del restaurante San Cayetano. De dicha gerencia y trato al cliente podía tomar nota el otro club de golf capitalino.

Agradécele a tecno t
Gerente G, Gerente en Granada Club de Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2015

Estimado Sr. Tecno T, le agradezco su opinión sobre Granada Club de Golf. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar tanto en el campo como en el restaurante.

Esperamos verle pronto por aquí, reciba un cordial saludo.