“Excelente comida”

Clasificado como N.º 2 de 24 Restaurantes en Montoro
Rango de precios: US$ 10 - US$ 17
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Menú diario platos típicos de la abuela con sabores de toda la vida cocinado con la mayor calidad del producto y un gran esfuerzo para que sea un acierto para nuestra clientela nuestro trabajo está dirigido únicamente y exclusivamente para que nuestros clientes disfruten de un gran placer para su paladar
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Precioso sitio en el corazón de Montoro.
La comida inmejorable, recomendamos el codillo que está espectacular.
Diego nos atendió con mucha calidez y cortesía.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Angelaml20
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos han atendido de maravilla, la carta es amplia y variada. Comida casera y platos abundantes. El comedor está en un patio con mucho encanto. Nos hemos llevado 2 docenas de deliciosos y súper ligeros pestiños para endulzar la cuarentena del coronavirus

Agradécele a 535evam
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

El servicio y la hospitalidad de toda la familia lo mejor del pueblo de Montoro! El codillo hecho al horno inmejorable, el potaje de garbanzos sin falta detalle pero lo mejor son los pestiño que hace el padre de familia.volveremos pronto camino a Cazorla!

Agradécele a mariagX9104TI
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Súper recomendable. Gastronomía inmejorable y atención excelente
Buen precio y la comida es casera con el mejor postre comido nunca

Agradécele a Virginia A
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque al principio estaban un poco desbordados, fueron muy atentos en todo momento. La comida muy buena, y destacar que tienen varias opciones de pescadito frito sin gluten, que además está super rico. El camarero nos comentó cuales eran sus preferencias y si estábamos pidiendo de más e iba a sobrar comida. En resumen, una muy buena experiencia en un patio interior muy bonito.

Agradécele a P_Encinas