“EXCELENTE CASA RURAL”
viajero más reservó este establecimiento
Casa rural con las comodidades de una casa moderna. En un paraje incomparable y cerca de Córdoba
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
7 dormitorios, 4 baños, duermen 14
Montoro, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cscuquere...
Sevilla, España
“EXCELENTE CASA RURAL”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado en Molino Don Federico este fin de semana. Somos un grupo de amigos que nos vamos de turismo rural dos veces al año. Llevamos ya 7 casas y tengo que decir que ésta es de las mejores. Nos ha encantado la decoración, muy acogedora, la climatización, la disponibilidad, la comodidas de los dormitorios, el silencio, la iluminación, todo. Ha sido estupendo conocer vuestra casa y seguro que volvemos. Un saludo

josehigue
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Como cliente habitual de casas rurales he de decir que esta me ha sorprendido muy gratamente, es fabulosa para pasar unos agradables días tanto en familia como con amigos, Espacios muy amplios y cómodos, casa cuidada hasta el último detalle y con un amplio menaje, lo cual es muy de agradecer. Limpieza impecable y trato maravilloso de los propietarios cuidando de que todo estuviese a nuestro gusto desde el momento de la llagada hasta la salida.
La distribución de la casa es ideal, llegando a tener un apartamento independiente con 2 salones cocina y baño. Un lugar absolutamente recomendable para disfrutar de este paraje tan maravilloso de Córdoba.

25 mar 2017
Muchísimas gracias por tu opinión tan positiva. Me alegro hayáis disfrutado. Siempre intentamos estar a la altura de los huéspedes que nos visitan. Ha sido un placer teneros por Montoro.
¡Hasta pronto!
Laureano...
“Magnífica estancia en una casa rural con todas las comodidades.”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Se encuentra muy cerca de Montoro y ofrece muchas posibilidades: desde visitar esta bonita localidad cordobesa, hasta diferentes actividades en la naturaleza, ya que se encuentra muy bien situada en el valle, cerca del Parque Natural de la Sierra de Cardeña. Es de nueva construcción, al estilo de los cortijos andaluces, con mucho gusto y todas las comodidades. Tanto el propietario como el encargado son muy amables y atentos.

25 mar 2017
Gracias!!
Os esperamos en el futuro para que sigáis descubriendo las bondades de la zona donde nos ubicamos.
149pilar
Granada, Spain
“Pilar”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Los últimos años , estamos celebrando el cumpleaños de mi padre en casas rurales .
Este año la reunión familiar de 15 personas, ha sido en esta magnífica finca .
Grande , muy limpia , cómoda y reformada con muy buen gusto .
Menaje completisimo y me llamó la atención que dejasen para nuestro uso , tazas de porcelana de la fábrica de la Cartuja .
El techo alto del salón con vigas de madera me encantó .
El patio interior que comunica las diferentes estancias , fue el mejor sitio de juegos para los niños .
Dueño muy amable y atento .
Casa que voy a recomendar .

22 mar 2017
Estimada Pilar, el placer ha sido nuestro, con huéspedes como vosotros da gusto dedicarse al turismo rural. Gracias por cuidar la casa como si fuera vuestra. Esperamos poder disfrutar de vuestra familia de nuevo y no fallaros en nada!
Muchas gracias por tu amable comentario.
Francisco...
Córdoba, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“CASA FANTÁSTICA”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es muy bonita, está muy bien equipada, perfectamente climatizada y la atención de los propietarios es excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tTodo en general
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 mar 2017
Estimado Francisco,

Aunque con algo de atraso te agradezco tu comentario y esperamos poder daros la bienvenida de nuevo en este 2017.

Miguel M
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fin de semana excepcional, fuimos una familia de 8 adultos y 5 niños. Y tanto los adultos como los niños nos lo pasamos estupendamente. La casa estaba perfectamente cuidada, limpia y muy apetecible. Somos un matrimonio que suele hacer dos turismos rurales anuales, y esta es una de las mejores casas que nos hemos encontrado.
La recomendaría sin pensarlo

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
8 nov 2016
Estimado Miguel,

Me alegro hayáis estado a gusto, de eso se trata, de tener unas vacaciones en el campo de descanso y tranquilidad. Muchas gracias por tu opinión, nos sentimos abrumados y nos hace seguir esforzándonos para ofrecer el mejor servicio, intentando mantener los estándares de calidad.

Nos encantaría recibiros de nuevo. Os esperamos en un futuro!

Un saludo
Rafa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar