“Decepción”
Opinión sobre: Marambay

Marambay
Clasificado como N.º 119 de 179 Restaurantes en San Fernando
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020

El día espectacular y la terraza del Marambay es un escaparate a otra visión de la bahía gaditana. 4 mesas ya servidas y tengo que avisar al camarero que solo mira su pda. Nos deja el servicio y no os da la oportunidad de pedirle la bebida. Ocupan otra mesa unos nuevos clientes y ya tienen la bebida. Cuando nos toman nota ellos ya están comiendo. La carta es amplia y variada. Promete. Nos dicen lo que no tienen en carta y pedimos. Chicharrones. Son de los gruesos? Si. Ensaladilla de gambas...pues no me queda. Media de tabla de quesos, salmorejo y nos recomiendan camarones y algas fritos con un parte huevos fritos. Aceptamos la sugerencia. Nos viene el camarero a decir que los chicharrones son de los especiales...ok. Lo sirvieron como pasados por el microondas, templados y trasparentes. Salmorejo muy bueno. Tabla de quesos abundante. En mi opinión el cheddar entre queso con romero, o pimentón o embarrado en manteca, sobra y desentona. Esperaba con ilusión el plato estrella. El rebozado de los camarones y el del alga hacía que todo supiese igual, para colmo, lo peor que le puede pasar a un buen huevo frito es que la yema esté hecha de más y claves el tenedor, esperando que el fluido amarillo le aporte sabor al plato.... y aquello seco, seco. Es una pena que este sitio tenga tan mal servicio y no tan buena cocina. Si me preguntan, recomendaría solo ir a beber algo y tener paciencia para que te atiendan.

Agradécele a 299pepas
Marambay, Marketing en Marambay, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Hola Pepa S, sentimos mucho que tu visita a Marambay no fuera como esperabas.
No obstante, te animamos a que vuelvas por aquí en otro momento para darle una segunda oportunidad a nuestra carta y poder disfrutar de los distintos sabores que ofrece así como de las vistas al parque natural.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Encantada con la comida¡ una explosión de sabores difícil de encontrar en otro sitios.Precio acorde con la calidad del producto,y buen servicio,repetiremos seguro.

Agradécele a conchirodri

Hola Conchirodri, muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegramos mucho de que tu visita a Marambay fuera genial y que disfrutarais de la comida y las vistas.

Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

La comida es espectacular, el personal muy atento y rápidos, salimos todos muy satisfechos y con ganas de volver.
Es un lugar mágico con muy buen gusto y vistas impresionantes. Muy recomendable

Agradécele a 198vickyr

Hola Vicky R, muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegramos mucho de que tu visita a Marambay fuera genial y que disfrutarais de la comida y las vistas.

Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Las vistas están muy bien pero la comida es regular y cara. El servicio muy mejorable. Espero que mejoren porque el sitio es muy bonito y ya que tienes que ir en coche sí o sí, que menos que salir contento

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a josegaditano

Hola Jose, sentimos mucho que tu visita a Marambay no fuera como esperabas.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020

Fuimos por recomendación de unos amigos, con reserva para no tener problemas en los tiempos q corren. Lo primero las vistas, la terraza espectacular, y la comida a la par, sabrosa y de calidad.
Un detallazo para los peques poder dar un paseito en barca, el problema remar, jeje. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 841erd

Hola Er D, muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegramos mucho de que tu visita a Marambay fuera genial y que disfrutarais de la comida, las barquitas y las vistas.

Esperamos volver a veros pronto.