“Excelente servicio”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Comida: Española, Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar de comida tradicional pero a la vez moderna, con una amplia carta donde destacan especialmente los sabores de nuestra tierra, Cádiz, con tapas y platos elaborados de gran calidad, donde podrá degustar especialmente nuestra ternera retinta y nuestros surtidos ibéricos.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

La comida estaba genial, la carne, papas aliñás, carne al toro... y sobre todo destacar el servicio por parte de Manuel, super amable y profesional, atento en todo momento a los clientes.

1  Agradécele a Getaway737787
Escribir una opiniónOpiniones (267)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Cada día que vamos,su atención es excelente. Un buen sitio para comer y disfrutar en familia, amigos etc ...

1  Agradécele a Q6489LFvaleriam
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor en una ubicación perfecta con fácil aparcamiento.
Magnifica atención por Manoli.
Muy simpática y atenta.
Volvería a repetir.

Agradécele a silviaBB90
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y quedamos encantadas. La carne estaba espectacular. Manoli la camarera fue muy simpática y atenta. Muy recomendable !!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Meander49839278842
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy nos reunimos para celebrar nuestro santo.
Pedimos un bacalao gratinado buenísimo así como una presa ibérica con jamón y un chuletón black Angus.
Todo regado con un Ramón Bilbao del 2017.
Los platos buenísimos y abundantes.
La atención de Manoli inmejorable.
Un 10 de 10.

Fecha de la visita: abril de 2021