“Regular”

Fogón de Mariana - Bahía Sur
Clasificado como N.º 69 de 177 Restaurantes en San Fernando
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Fogón de Mariana es un restaurante familiar, casero y de cocina tradicional con toques de hoy, donde nos importa el sabor de nuestra tierra, por eso elaboramos tapas y platos con productos gaditanos de calidad como la ternera retinta de Comarca de La Janda y las famosas hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Todo tipo de carnes y especialidades ibéricas.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue seca, no fue mala, pero se agradece algo más de simpatía. La carrillada que comimos nos sentó regular, no estaba buena de sabor. Una pena porque conocíamos otros restaurantes de la misma cadena y estábamos contentos con la calidad.

Agradécele a Eleorsan

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es de calidad y variada,podiendo elgir si tapear o comer. La carne exquisita!!
El personal fantastico, con muy buen trato.
Son super amables y siempre atienden con una sonrisa!!
Voy a menudo y seguire yendo.

Agradécele a Maite N
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente ( excepto un par de camareras) deja bastante que desear: los manteles individuales los dejan encima de la mesa y tú mismo los tienes que poner, las bebidas las dejan en mitad de la mesa y,de nuevo, a repartir ( llegando a la mesa sin dar las buenas tardes ni dirigirse a los clientes).... Comida aceptable. Bebidas muy caras

3  Agradécele a JavierVeldi
FogondeMariana, Director de Relaciones con Clientes en Fogón de Mariana - Bahía Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Javier,
sentimos enormemente el servicio ofrecido el día que nos indica. Nuestra forma de trabajar no suele ser la descrita ni mucho menos, y no es justificación que esté el restaurante lleno para el deficiente servicio ofrecido. Comentarle que ya hemos tomado medidas para que esto no vuelva a suceder. Nos gustaría que por favor nos indicase si esto le sucedió en el restaurante que tiene la Terraza con vistas a la Bahía o en el de el lateral del centro comercial que da al estadio de fútbol?
Muchas gracias y disculpas de nuevo.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Así es, lo tengo mas que comprobado, si vas un día que no sea festivo o días de mucho jaleo comes de categoría. Estuve un domingo y comí una carne de 10 y el servicio estuvo muy bien. He de decir que creo que muchos de los que trabajan allí parecen estar muy quemados y eso se traslada fácilmente al cliente y eso es el mal de cualquier negocio, pero bueno la montanera es todo un clásico así que si estas leyendo esta crítica que tengas suerte.

Agradécele a Gaditaneando
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana almorzando en este lugar. El trato de los camareros es muy bueno y la comida bastante buena en relación calidad precio.
Pedimos parrillada de verduras, muy bien presentada y buena cantidad. Estupenda para ser su precio 6'90 la ración, estaba bastante bien.
También pedimos dados crujientes de pollo con patatas fritas, riquísimo.
Lo recomiendo 100%.
Exceptuando que el gerente o encargado o jefe, daba mal trato a los demás empleados, cosa que me indigna porque en todo momento nos sirvieron con educación y buen trato.
Volveremos, muchas gracias!

Agradécele a Triana4455