“Restaurante inmejorable en calidad y servicio, recomendable”
Opinión sobre: La Paloma

La Paloma
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Villanueva de Tapia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Fuimos a celebrar una comida familiar al restaurante, y solo puedo decir que espectacular. Todos los platos buenísimos, y alucine y disfruté con el solomillo. Personal muy atento, y muy serios con las restricciones covid. Básicamente, de 10.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a daniegarcia254
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Restaurante es parte del Hotel la Paloma. El cocinero italiano trabaja perfectamente los alimentos. Los precios de la carta son medios, pero la calidad está acordé al precio. Postres caseros. La pasta increible.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a jesusjimben
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareja me sorprendió con este relax genial los dueños nos recibieron con mucho clamor cava bombones un almuerzo excelente todo muy limpio y tranquilo precios muy ajustados cocina excelente servicio muy atentos muy recomendable volveremos.gracias Andres y compañía .

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a emilio0606
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los nuevos dueños han sabido continuar con l buena cocina y con el tranquilo toque con estilo de un lugar agradable con unas vistas y entorno precioso. Buena comunicación y acceso

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a pakor100
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja y el trato de los propietarios fue exquisito. Además de atendernos bien y de tener en carta productos muy buenos, nos informaron sobre la zona y actividades a realizar que nos fue muy útil ya que veníamos con poco tiempo. Nos sentimos como en casa y fue muy agradable encontrar a personas enamoradas de su trabajo y que lo reflejan en su trato con el cliente.

Agradécele a 930jorgel