“ESTUPENDA ESTANCIA EN CASA JUANETA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Merendero
habitación dos camas
habitación matrimonio
habitación matrimonio
piso estándar 4 personas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Broto, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
calafarra...
Rubí, España
“ESTUPENDA ESTANCIA EN CASA JUANETA”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está muy bien situada dentro del pueblo (no está en la calle principal lo cual le da la tranquilidad que uno va buscando) y también su ubicación para hacer excursiones tanto andando como en coche. Zona de parking muy muy cerca de la casa. El apartamento para cuatro personas es grande y bien acondicionado. ¡¡Hay incluso ascensor!!. La decoración también nos gusto mucho.Tenian también un merendero que para juntarse un grupo grande de gente tiene que ir genial (nosotros no lo llegamos a utilizar ya que solo eramos cuatro personas).
La dueña (Carmen) nos pareció una mujer muy agradable y te ofrecia la posibilidad de sugerirte rutas por la zona.
En resumen han sido unas vacaciones fantásticas y el alojamiento estupendo.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
1 sep 2017
¡Volved cuando queráis! ¡Aquí tenéis vuestra casa!
TIKTUK
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Sombrerazo”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buena gente.buen sitio.siempre atentos.con los críos una pasada.el sitio genial cerca de todo y lo de Carmen y su hija para alucinar de bien .todo cuidado limpio yen fin que en cuantopueda vuelvo.

Respuesta de la dirección
1 sep 2017
¡Nos encantan los niños! Para nosotras ha sido un placer atenderos. Un saludo
mayte c
Crítico de nivel 3
“Genial!! ”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo decir que un diez en todo. Limpieza, situación, personal. Y SOBRETODO recalcar el trato de Carmen hacia nosotros y lo cariñosa que es con los críos. Incluso les preparo una cena sorpresa.
Lo dicho, los apartamentos fantásticos y desde luego, si volvemos a la zona allí nos tendrás Carmen.

abolafia7...
Calatayud, España
Crítico de nivel 4
“Mala educación ”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero decir a los futuros clientes que vuestro dinero no le importa nada ya que hace un tiempo le tocó la lotería y si os cobran por un servicio no consumido es porque lo dice la señora Carmen y punto . Son palabras textuales de Carmen . Y todo esto por 10 eu

luismigue...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Relajante”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El entorno es ideal, está muy bien situado, el pueblo, de lo más bonito del pirineo, muy cerca de Ordesa y los apartamentos, desde que llegas y ves la fachada sabes que todo va a ir bien, infunden tranquilidad, todo esta perfecto, limpio y ordenado, el super esta a 20 metros y si algo necesitas, ahí está Carmen, la propietaria, una mujer encantadora, le deseamos lo mejor y esperamos volver pronto.

Su edad 35-49
Hectormin
Calatayud, España
“Fatal”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Desde el primer momento nos sentimos engañados y muy mal atendidos.Nos cobraron una cama supletoria sin ponerla en la habitación y ni estar esas personas esa noche.La dueña nos insinuó de muy malas maneras que éramos más personas de las que le habíamos dicho.En definitiva,atención pésima.

Encarni P
Crítico de nivel 1
“Excelente, para repetir seguro”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Después de viajar de hoteles quisimos probar y no ha podido ser mejor la experiencia.
Situación, limpieza, tranquilidad y sobre todo el trato, hemos ido cuatro y todos encantados.
Gracias Carmen, ha sido un placer conocerte.
Repetiremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: situación y limpieza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2