“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor 1er piso Acceso Dormitorio 1er piso
Habitación 2º
Escalera acceso Terraza
Escalera acceso Piso
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Mora de Rubielos, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
amyadz201...
Valencia, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos muy cómodos! Fuimos 4 personas, mi marido y yo junto con mis hijos de 4 años ya 2 meses. Estuvimos en el apartamento del primer piso, el de la chimenea enorme. Tiene una habitación con cama matrimonial,pedimos una cuna para el peque. Todo estaba muy cuidado. Al llegar Pilar nos aconsejó donde comer e ir a visitar, además tienen en la casa todos los folletos turisticos.Volveremos!!

18 dic 2017
Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido satisfactoria.
Hasta la próxima!.
Un saludo.
mlunax
Valencia
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Repetimos estancia”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos hace dos años en el apartamento del segundo piso una semana y este año tres días en el del primero. Es del mismo tamaño y la misma distribución, pero solo tiene cama de matrimonio y una supletoria, con la que nos apañamos perfectamente.
Nos encanta, tiene lo necesario​ para cocinar, lavadora, horno y microondas. Muy cómodo, Pilar es muy amable y va a la hora que necesites a entregar o recoger llaves.
El pueblo nos gusta mucho, tranquilo, bonito y con muchos servicios.

21 mar 2017
Gracias Marta! Os agradecemos que sigáis disfrutando de Mora y de nuestra casa.
Hasta la próxima.
Pilar e Isabel .
IsmaelP55...
Zaragoza, España
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Lo que se anuncia. Recogido, limpio y con todo lo necesario. No hace falta más. La atención perfecta

21 mar 2017
Agradecemos vuestro comentario y contentas si os volvemos a tener en casa..
Pilar e isabel
Crazycats...
Crítico de nivel 3
“Acogedor y con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento pequeño pero con todo lo necesario, cómodo y muy limpio. La estación de Valdelinares queda a media hora. Repetiremos!

5 feb 2017
Gracias y hasta la próxima.
MiGueL038
Valencia, Spain
3 opiniones sobre hoteles
“Resulton, limpio y acogedor”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Siendo pequeño estaba todo muy bien distribuido, el baño y la cocina pequeños pero practicamente solo habia que hacer la cena y dormir. El resto del dia estabamos de viaje y en la nieve.Muy limpio y bien surtido de las cosas necesarias para cocinar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que tenia calefaccion en toda la casa.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 ene 2016
Gracias Miguel Angel . Encantadas de alojar a vuestra familia en casa.
Hasta la proxima y saludos
joancarle...
Gavà, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola. Mora es un pueblo pequeño pero muy seguro y acogedor. Buena gente. El apartamento alquilado era en el segundo piso y éramos 3 personas (2 camas juntas para matrimonio y sofá cama en el comedor). Como las fotos, sin engaños. Acogedor. La cama un poco corta para mi que mido 1,90. Cocina pequeña pero incluso con lavadora, con horno a gas y microondas. Baño pequeño pero ducha con buena presión de agua. TV digital grande. Todo muy limpio. Calefacción eléctrica perfecta. La responsable muy agradable. Recomendable. Muy céntrico y fácil aparcar en estas fechas.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
5 ene 2016
Agradecemos tu opini�n Joan Carles, ya que gracias a vuestras observaciones podremos ir adaptando y mejorando la vivienda.
Muy contentas de haberos tenido en casa.
Saludos.
Isabel.
RAV1978
Montpellier, Francia
“Excelente y acogedora”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Una estancia muy muy agradable y confortable. Pilar nos recomendó muy acertadamente diversas visitas y lugares donde ir a comer. Totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, el confort y la amabilidad.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 ene 2016
Estamos encantadas que vuestra visita a Mora, despu�s de tantos a�os, os haya resultado agradable y satisfactoria. Nuestra casa est� abierta para cuando decid�is volver.
Saludos.
Isabel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2