“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Certificado de excelencia Comedor 1er piso
Habitación 2º
Escalera acceso Terraza
Escalera acceso Piso
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Vicente G
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La ubicación es genial, en pleno centro del pueblo, al lado del castillo y con zonas cercanas para aparcar.

El apartamento muy limpio y acogedor.
Queremos destacar el excelente trato por parte de Pilar.

Para nuestro gusto, el único contra es la ducha. Bastante pequeña, pero Pilar nos comentó que van a remodelar el baño y la cocina en breves.

Seguro repetiremos y lo recomendaremos a amigos y familiares.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Laura S
“Apartamento fantástico”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento estaba en perfectas condiciones. Estuvimos muy agusto durante nuestra estancia. Además, es ideal para una o dos parejas, ya que es muy acojedor.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

25 ene 2018
La verdad es que Mora y su entorno es para disfrutarlo.
Gracias Andreu y muy contentas de que disfrutarais.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

11 ene 2018
Gracias Rubén .
Saludos.
Pilar e Isabel
analoz
Alcúdia, España
“Encantados”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos super agusto y nos encanto el apartamento,sin duda lo recomiendo y no descarto que volvamos a repetir.
Y Pilar muy amable y atenta

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
4 ene 2018
Cuando decidáis volver ya sabéis donde estamos.
Gracias y saludos.
Pilar e Isabel
amyadz201...
Valencia, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos muy cómodos! Fuimos 4 personas, mi marido y yo junto con mis hijos de 4 años ya 2 meses. Estuvimos en el apartamento del primer piso, el de la chimenea enorme. Tiene una habitación con cama matrimonial,pedimos una cuna para el peque. Todo estaba muy cuidado. Al llegar Pilar nos aconsejó donde comer e ir a visitar, además tienen en la casa todos los folletos turisticos.Volveremos!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
18 dic 2017
Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido satisfactoria.
Hasta la próxima!.
Un saludo.
mlunax
Valencia
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Repetimos estancia”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos hace dos años en el apartamento del segundo piso una semana y este año tres días en el del primero. Es del mismo tamaño y la misma distribución, pero solo tiene cama de matrimonio y una supletoria, con la que nos apañamos perfectamente.
Nos encanta, tiene lo necesario​ para cocinar, lavadora, horno y microondas. Muy cómodo, Pilar es muy amable y va a la hora que necesites a entregar o recoger llaves.
El pueblo nos gusta mucho, tranquilo, bonito y con muchos servicios.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
21 mar 2017
Gracias Marta! Os agradecemos que sigáis disfrutando de Mora y de nuestra casa.
Hasta la próxima.
Pilar e Isabel .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2