“Inolvidable”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Una de las habitaciones de 40 mts con sala de estar y zona de despacho.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Soto de Cangas, Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Robertin...
Guadalajara, España
Crítico de nivel 2
“Inolvidable ”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todos los años nos vamos varias parejas de amiguetes con los niños de casa rural. Este año ha tocado Asturias y por casualidades de la vida hemos dado con esta casa rural. Solo puedo decir que hemos salido encantados, es un sitio con alma propia. La parte de atrás da al río Gueña. Tiene una decoración espectacular y una ubicación inmejorable. Al lado de Cangas de Onís y de los lagos de Covadonga. 100% recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ago 2017
Muchas gracias Roberto vosotros sois lo mas importante para esta casa. Lo mismo que los artistas deben a su publico el maximo respeto. Nosotros a todo el que cruza nuestra puerta.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2