“Volveremos!!!!”

Comida: Española
Opciones: Cena, Desayuno
Opciones: Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Covadonga y nos acercamos a comer a Casa Pepe por sus buenas valoraciones y la verdad es que nos encanto. Los camareros muy atentos y agradables. La comida casera y muy buena. Los menus muy abundantes y riquisimos. En general todo perfecto. Si volvemos por Asturias repetiremos sin duda.

Agradécele a Estefania H

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú diario por 13 euros, bastante abundante y variado. Para ser zona turística muy buen precio por la comida que dan. La fabada muy buena, 100 por 100 recomendable, y muy cerca de Covadonga. Los camareros muy atentos y serviciales.

Agradécele a David C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupenda opción para recuperar fuerzas después de un paseo por los Lagos. Raciones más que abundantes a la par que riquísimas. Los camareros muy atentos en todo momento, aunque según ellos no nos podían atender porque tenían mucho jaleo. Para repetir.

Agradécele a MARIA CRUZ B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene varios primeros y varios segundos a escoger. Comimos varios platos ya que íbamos varios amigos y todos estaban bien. Los postres ricos.
No esperéis grandes maravillas, pero por los 15€ que cuesta el menú, yo lo recomiendo

Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un restaurante para comer bien a buen precio
El menú a 13 € muy bueno con varias opciones para elegir. Destacaría la buena atención del personal.

Agradécele a 365nita