“Perfecto para unas vacaciones con poco presupuesto”
viajeros más reservaron este establecimiento
fachada esterior
esterior
Dormitorio
Otras fotos
Cudillero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Soto de Luiña, Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduardo M
“Perfecto para unas vacaciones con poco presupuesto”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos 4 noches en junio, no puedo poner ninguna pega la verdad, la atencion estupenda, la casa muy bonita y perfecta para lo que buscabamos, con un jardin muy bonito en el cual nuestro perro se lo paso estupendamente, si alguna vez vuelvo a la zona no dudaria en ir a esa casa.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
alykata
bilbao
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente trato”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente recibimiento nada mas llegar un bizcocho en el alojamiento,barbacoa,jardin,y amplio alojamiento. Una estancia muy agradable con ganas de repetir, tanto el trato de raquel y rosa fue impecable,preocupacion 100% por nosotros
Muchas gracias!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Laura

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2009

Natalia
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2