“Una estupenda eleccion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Fachada
Cocina
Gimnasio
Cocina
LAS CATEDRALES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Soto de Luiña, Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariat21...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Una estupenda eleccion”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy a gusto en casa de Rosa. Nos trató,estupendamente haciendo que nuestra estancia fuera lo más satisfactoria posible. Nos recomendó una visita al cercano faro de Oviñana y la cena en un restaurante cercano, y nos alegramos mucho de hace caso a sus recomendaciones. Genial
El apartamento está bien, limpio,y con todo lo necesario, y si necesitas algo no dudes en pedírselo a Rosa, seguro te lo facilitará.
Además nos obsequió con un magnífico bizcocho casero para nuestro desayuno.

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
21 jul 2016
"Muchas gracias por dedicarnos un minuto de vuestro tiempo a dar una opinión que nos llena de orgullo, la verdad que estamos encantados de teneros alojados en nuestros apartamentos. Un abrazo Rosa"
Alberto M
Meco, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Una semana de encanto”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Situado en un entorno encantador, llegamos al apartamento a media mañana y ya nos estaban esperando con un bizcocho riquísimo. Muy acogedor con todos los servicios (cocina completa, tv, wifi...) muy limpio y con servicio de cambio de toallas cada 2 dias. Sin problemas de aparcamiento. El pueblo es muy bonito con muchas tiendas, farmacia, restaurantes... Con una playa a 2 km a la cual se puede ir dando un paseo. Muy cerca de cabo Vidio y con acceso a la autopista a un km escaso. Admiten animales

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad que inspira el sitio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MamaAKK
El Escorial, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Muy, muy limpio”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy limpio y nos encanto el detalle de bienvenida. Se nos complico un poco el día y llegamos al apartamento cerca de la medianoche y a pesar de ello, la persona que nos recibió fue muy amable y atenta. Las habitaciones son amplias, así como el apartamento en general. Solo nos quedamos dos noches, por lo que no puedo hablar demasiado de los servicios.
Cerca tiene restaurantes donde comer muy bien.
En general, muy cómodos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Uatzap
Crítico de nivel 1
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Pasamos tres dias en un entorno privilegiado, el apartamento cumplia con todas las necesidades, la dueña es un encanto, nos estaba esperando con un bizcocho riquisimo. El jardin es muy bonito, tambien disfrutamos de la barbacoa, vamos, una experiencia inolvidable, seguramente repetiremos!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
6 may 2014
Gracias a vosotros por reservar mis apartamento, sois encantadores espero poder vernos en otra ocasión.
Un abrazo.
Rosa
111Alicia
“Como en casa”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos el año pasado en el apartamento Las Dalias, y tengo que decir que fue como estar en casa...Rosa y su familia son unos estupendos anfitriones por todo: bizcocho de bienvenida, detalles casi a diario desde una sidriña, a unos tomates de la huerta...siempre preguntandote si te falta algo, si todo esta bien, que tal lo estas pasando...en definitiva todo fantastico, y de la casa que decir...limpia, acogedora, no falta de nada, duermes fenomenal...
En definitiva, todo genial, y por supuesto este año REPETIMOS, incluyendo a mi perrita pastor aleman.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Amelia
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2012

Silvia
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2