“PAISAJE MARAVILLOSO Y BUENA COMIDA”
Opinión sobre: El Faro Restaurant

El Faro Restaurant
Reserva con
El Faro Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 22 Restaurantes en Binibeca
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea, tranquilo y acogedor, con una impresionante terraza frente al mar. Servicio agradable y profesional. Especializado en arroz (paella), pescado y caldereta de langosta. Propuestas gastronómicas para todos los gustos: menú diario (día y noche), menú infantil, platos vegetarianos y celíacos, sin gluten. También buenas carnes y cocina italiana: pasta, pizza... Una completa carta de vinos y deliciosos postres, a precios razonables. Con el menú puede elegir el vino que desee, pagando solo la diferencia con el vino de la casa. Wifi gratis para nuestros clientes! Disfrute del almuerzo o la experiencia gastronómica en el restaurante El Faro. ¡Volverá!
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Vistas incomparables. La comida rica. Arroz negro muy bueno y un helado de queso casero superior. La caldereta también estupenda. Terraza sobre el mar increíble.

Agradécele a Eva G
Benet G, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Muchísimas gracias, Eva! Encantados de que disfrutaras de tu comida en el Faro. ¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viendo las críticas nos fuimos a probarlo y decir q la comida un diez, pedimos un entrante y un arroz con bogavante, a parte de riquísimo no pudimos terminarlo, mucha cantidad y el bogavante enorme.
Tb se paga las vistas pero es recomendable darse un capricho.
Total 60€ dos pax con bebidas y un café.

Agradécele a Milagros D
Benet G, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Encantados con tu comentario, Milagros. Nos alegramos mucho que disfrutarais de la comida.
Lo cierto es que hicisteis una muy buena elección, ya que el arroz con bogavante es uno de nuestros platos estrella: bueno y abundante, como bien indicas. Y si me permites una sugerencia, por si surge una próxima ocasión, te recomiendo el arroz negro y la caldereta de langosta, el capricho máximo. ¡Es deliciosa!
En cualquier caso, muchas gracias por vuestra visita. ¡Fue un verdadero placer!

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de amigos, con unas vistas muy buenas al mar. Elegidas las vieiras, mejillones al vapor y puntillas. Después un arroz caldoso de bogavante que fue el plato estrella de la cena. De postre nos dejamos guiar por la recomendación del camarero...helado de queso de menorca...riquísimo

Agradécele a Jairex
Benet G, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Encantados de que disfrutarais, Jairex. Vuestra elección fue de lujo. ¡Hasta otra!

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente en un cuadro excepcional servido por un personal muy amable. Recomiendo el arroz negro y el helado de queso de la casa.

Agradécele a Destination777856

Muchas gracias por tu comentario. ¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le doy la maxima puntuacion al restaurante el faro por su hubicacion excepcional,vistas al mar diseño menorquin, por la atencion de su personal. Pedimos unos mejillones marinera, producto de menorca y buenissimos pero lo mejor el arroz caldoso de bogavante,increible en su punto,savor espectacular.
Nos lo recomendo un amigo menorquin y la gente que comia en el restaurante tmb de menorca. Eso dice mucho.
Volveremos. Gracias a todo el personal.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Georgina B
Benet G, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios, Georgina. Estamos encantados de que tu experiencia en El Faro Restaurant fuera agradable. El arroz caldoso de bogavante es, sin duda, uno de los platos estrella de nuestra carta. Esperando contar de nuevo con tu visita, recibe un cordial saludo.