“Arroces sorprendentes ”
Opinión sobre: El Faro Restaurant

El Faro Restaurant
Reserva con
El Faro Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 22 Restaurantes en Binibeca
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea, tranquilo y acogedor, con una impresionante terraza frente al mar. Servicio agradable y profesional. Especializado en arroz (paella), pescado y caldereta de langosta. Propuestas gastronómicas para todos los gustos: menú diario (día y noche), menú infantil, platos vegetarianos y celíacos, sin gluten. También buenas carnes y cocina italiana: pasta, pizza... Una completa carta de vinos y deliciosos postres, a precios razonables. Con el menú puede elegir el vino que desee, pagando solo la diferencia con el vino de la casa. Wifi gratis para nuestros clientes! Disfrute del almuerzo o la experiencia gastronómica en el restaurante El Faro. ¡Volverá!
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota el cambio en la dirección del restaurante. No te puedes perder sus arroces, sobre todo el de bogavante, también has de probar el pulpo y los mejillones de roca de Menorca a la plancha. Deja un hueco para el postre, te sorprenderá el helado de queso.

Agradécele a Jose C
Benet G, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Muchísimas gracias por su opinión. Le agradecemos su visita y sus comentarios. Será un placer recibirle de nuevo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar por los comentarios y realmente no nos ha decepcionado.
Calidad a un precio justo. Volveremos pronto.
Por cierto , unas vistas espectaculares!

Agradécele a BulkB2
Benet G, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Muchas gracias por tu comentario, Bulk. Encantados de tu visita. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Estuvimos el domingo pasado degustando el menú y disfrutamos mucho. Las vistas espectaculares, y los mejillones a la plancha de los mejores que hemos probado. Todo riquísimo. La carta de vinos muy buena. En nuestro caso disfrutamos del Paco & Lola que fue excelente.

Agradécele a biellc2018
Benet G, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que disfrutarais de vuestra estancia en El Faro.
Reseñar que nuestros mejillones a la plancha son siempre frescos, del puerto de Mahón, y se nota en su sabor. Muy acertada vuestra elección del vino: Paco & Lola es un albariño muy equilibrado que encaja perfectamente con los mejillones y resto de platos marineros.
Esperamos veros de nuevo. Un saludo.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Vistas incomparables. La comida rica. Arroz negro muy bueno y un helado de queso casero superior. La caldereta también estupenda. Terraza sobre el mar increíble.

Agradécele a Eva G
Benet G, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Muchísimas gracias, Eva! Encantados de que disfrutaras de tu comida en el Faro. ¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viendo las críticas nos fuimos a probarlo y decir q la comida un diez, pedimos un entrante y un arroz con bogavante, a parte de riquísimo no pudimos terminarlo, mucha cantidad y el bogavante enorme.
Tb se paga las vistas pero es recomendable darse un capricho.
Total 60€ dos pax con bebidas y un café.

Agradécele a Milagros D
Benet G, Propietario en El Faro Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Encantados con tu comentario, Milagros. Nos alegramos mucho que disfrutarais de la comida.
Lo cierto es que hicisteis una muy buena elección, ya que el arroz con bogavante es uno de nuestros platos estrella: bueno y abundante, como bien indicas. Y si me permites una sugerencia, por si surge una próxima ocasión, te recomiendo el arroz negro y la caldereta de langosta, el capricho máximo. ¡Es deliciosa!
En cualquier caso, muchas gracias por vuestra visita. ¡Fue un verdadero placer!