“Impresionante en calidad y no muy caro por lo bien que comes”
Opinión sobre: Pizzeria Pierino

Pizzeria Pierino
Clasificado como N.º 15 de 22 Restaurantes en Binibeca
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas que he probado y eso que he trabajado en buena pizzería, sitio precioso y no caro por lo bien que comes, el trato excelente y el sitio y la música acompañan muy bien. Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Tiko81

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio y, teniendo en cuenta la zona turística donde estás, me parece más que adecuado. La camarera simpatiquísima y el cocinero intenta adaptarse a las necesidades del cliente.

Agradécele a Monica L
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Lugar para comida de trámite, sin más. Las pizzas, normalitas. Caro para la calidad de los platos. Lo mejor, la ensalada. Destaco el trato amable de las camareras que nos atendieron.

Agradécele a Jesus0009
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

pedimos consejo para ir a papear buenas pizzas y nos dijeron este en el mismo binibeca, el personal muy enrollao y te las sirven en un periquete. La verdad muways. El precio normal un poco mas caras que en donosti pero en sitio turistico es legal

Agradécele a miguellasarte
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo: camarera educada,
Neutro: lugar aceptable
Decepción: carísimo, masa de la pizza hiper industrial, escalope pasada y disfrazada con mozzarella y tomate frito, sangría de cava pésima (te la cuelan como agua de Valencia, cava+zumo de naranja, y te la venden a precio de oro), las réplicas del camarero a una crítica constructiva

En fin, sitios mucho mejores (en muchos aspectos) a menos de 5 minutos caminando

Agradécele a LuisS1168