“Buenisimo”
Opinión sobre: Restaurante Salitre

Restaurante Salitre
Reserva con
Restaurante Salitre no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Binibeca
Comida: Mariscos, Fusión
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida creativa y buenísima.
Lo mejor que comimos en Menorca durante 10 días y para nada lo más caro.
Volveremos.

Agradécele a CamillaInTheSun

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene unas bonitas vistas. La comida muy sabrosa pero las raciones son muy muy escasas. Destacar la buena atencion del personal.

Agradécele a Noe G
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene unas vistas espectaculares y la atención de los camareros es muy buena. Nosotros hemos estado agusto, aunque es un poco caro para la calidad de la comida. No esta mal, pero tampoco es el mejor pescado del mundo.

Agradécele a Nerea M
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las críticas y nos llevamos un chasco. Carta muy justa con poca variedad. De platos principales apenas hay 5 para elegir. A favor tengo que decir que la calidad de la comida era buena.

1  Agradécele a Carolina T
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas son magníficas pero mejor aún es el servicio y la comida. La lubina estaba buenísima!
No olvidéis probar las aceitunas con naranja.

Agradécele a Ariznabarreta A