“sorpresa”

Martin Berasategui
Clasificado como N.º 1 de 21 Restaurantes en Lasarte
Rango de precios: US$ 175 - US$ 292
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

estuvimos para celebrar la graduación de un amigo
el restaurante super fabuloso un ambiente super cuidado todos muy atentos nos sorprendió que el mismo martín saliera a preguntarnos que tal estaba todo
nos pareció caro (pero claro somos estudiantes)mucha luz diseño perfecto
la experiencia fue valiosa y disfrutamos mucho
repetiríamos y bien que valió la pena

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a I1355HTadriang
Escribir una opiniónOpiniones (1.735)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Celebramos nuestro 15 aniversario de casados y la ocasión lo merecía. La comida muy buena, el servicio inmejorable, el restaurante muy acogedor y al final de la cena vino Martín a saludarnos.
Para una vez esta bien, aunque un poco caro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 170mcarmenmb
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Una vez en la vida hay que probar un tres estrellas. Como en los otros dos "tenores" guipuzcoanos la comida es "distinta" así como el trato Pero sigo opinando que se pasan con el precio de la bebida agua incluida...

Fecha de la visita: marzo de 2019
3  Agradécele a FdoAA
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia de restaurante 3 estrelas michelin en todo lo alto.
Ambiente elegante, servicio inmaculado y al mismo tiempo cómodo, enhorabuena al equipo de sala por el trabajo tan profissional y por la alegría transmitida.

Cuanto a la comida, me sorprendió bastante los clásicos como la anguilla con foie, la ensalada (una pasada), entre otros, pero lo mejor me parece el equilibrio de todo el menú y potencia de sabores.

En general una MUY Buena experiencia, cada momento es un disfrute, si queréis tener una cena 3 estrelas michelin de éxito seguro, este es el sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a FabioPere
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Partimos de la base que desde el primer mosqueo reservas mesa, sabes de sobra a donde vas. Para mi fue espectacular, estoy leyendo que hay gente que dice que tienes que reservar mesa con meses de antelación..... ni de coña. Yo lo hice de un día para otro. No le pongo ninguna pega porque solamente pedía que se parase el tiempo. Sin ningúna duda y cuando pueda repetiré

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Cristina P