“FATAL”

Cofradía de La Punta
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Punta del Hidalgo
Rango de precios: US$ 0 - US$ 17
Comida: Española
Descripción: Somos especialistas en pescado fresco y marisco. El Bar Restaurante Cofradía de "La Punta" se halla ubicado en un entorno costero privilegiado, junto al puertito de pescadores de La Hoya en la Punta del Hidalgo (La Laguna, Tenerife). Te ofrecemos una carta variada especializada en productos del mar: pescado fresco, pulpo, camarones, lapas, calamares, croquetas, etc.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir, y el atendimiento ha sido lo peor. Teníamos reserva para las 3 de la tarde, entramos a las 4. Antes de entrar nos gritaron que no nos pusiéramos como en una comuna de muy malas formas, que guardaramos las distancias, cuando estábamos allí sin ningún tipo de organización y todos juntos porque ellos se retrasaron con las mesas que esperamos 1 hora. La comida fue muy normal, las croquetas no tenían sabor y las gambas al ajillo estaban pasadas, los calamares y el pulpo si estaban bien.
Llamamos al camarero, después de haber terminado de comer y pasar más de veinte minutos para pedirle el postre. Se olvidan de traernos los helados y nos traen, sin pedirla, la cuenta, a los 5 minutos nos traen los helados. Empezando a comernos los helados los, llega un camarero, un señor mayor y de muy mala manera nos dice, que acabáramos ya que había gente con niños esperando fuera, todo esto a las 5 y cuarto, después de haber entrado a las 4 con una reserva para las 3 de la tarde. Pagamos, nos levantamos y nos fuimos. No volveremos más!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Rafaela2324
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Soy de Tenerife y llevo yendo a la cofradía más de 20 años. El mes pasado llevé a unos amigos de la península y nos sirvieron unas viejas podridas, literalmente. Abría pensado que no se habían dado cuenta si no fuera porque insistieron mucho en que comiera la vieja a la espalda, de esa forma no se nota que está podrida y le sacaron los ojos al pescado. el que es de Tenerife sabe que la vieja sobre todo se come guisada.
Es una pena que se fuera de allí la familia que regentaba ese negocio anteriormente, la calidad era excelente. Aquí no volveré más

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Marichosto
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos ayer. Comida muy muy muy aceitosa y de pésima calidad:

- El escaldón rebañado en aceite (podría llamarse aceite con gofio perfectamente).
- El queso asado sin mojo (sólo con arándanos¿??) y también con exceso -demasiado- de aceite.
- Las croquetas bastantes, pero sin sabor. Congeladas seguro.
- Los calamares muy básicos.
- Pan de acompañamiento súper pequeño y medio duro.

No escapa ni el alioli (sin sabor) ni el mojo de acompañamiento (si es que se puede llamar mojo a aceite con cilantro/perejil).

Una vez sentado en mesa, hacías tu pedido y tenías que pedirlo varias veces (2 horas estuvimos para comer cuatro platos en total, y eso que ya fuimos por la tarde y habían muchas mesas vacías¿??). Entre plato y plato 15 o 20 minutos. Pedías cualquier cosa y se olvidaban. Tenías que insistir varias veces para que te cogieran la comanda. Cada vez que pedías una cosa, un camarero se lo decía "al compañero" que nunca venía. He visto guachinches colapsados con mucha mejor atención.

Todo muy sucio; platos sucios, servilleteros grasosos (tóquenlos y me cuentan), palomas revoloteando por encima de las mesas, suelo sucio, el muro que está pegado a las mesas no lo han limpiado en la vida y las sillas pegajosas.

Desesperación total, no veía la hora de que nos trajeran el último plato para irnos, sin pedir postre por supuesto.

Atrás quedaron los tiempos en que la cofradía era un referente para La Laguna. No vuelvo en la vida!! a mí no me trancan más!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JATF
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Muchos años sin ir a la Cofradía de La Punta del Hidalgo, en Tenerife.
Acabamos el día uno de enero de casualidad, buscando un sitio donde almorzar tras un buen baño de "entrada de año". Y no nos defraudó. Buen pescado y buen servicio. Precio razonable. Repetiremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a SUSANAKEY
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

Bar-Restaurante en una ubicación preciosa, con unas vistas magnificas, con unas tapas correctas a unos precios económicos.
A destacar, los calamares a la romana y la ensaladilla rusa.
Un poco descuidadas las instalaciones, pero su entorno lo compensa.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 111.952