“Excelente, lo más parecido a comer en México ”
Opinión sobre: La Mexicana

La Mexicana
Clasificado como N.º 4 de 77 Restaurantes en Vecindario
Rango de precios: US$ 7 - US$ 40
Descripción: ATENCIÓN, queremos anunciar a nuestra clientela que los días del domingo 8 de Julio al domingo 15 de Julio permaneceremos cerrados por descanso del personal. Pedimos disculpas por las posibles molestias causadas y los estaremos esperando para seguir ofreciendoles nuestro mejor servicio a nuestra vuelta. Gracias por su comprensión, La Mexicana.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de México y es la segunda vez que voy a este restaurante.
Es lo más parecido a comer en México ya que los restaurantes mexicanos de la isla para mi no son comida mexicana sino tex-mex.
Ivonne además de cocinar delicioso usa puros productos naturales a pesar de lo difícil que es conseguir ciertos ingredientes. Cuida con esmero la presentación de los platos y las personas que no comen picante encuentran muchas opciones.
Me encantó el guacamole y los sopesitos así como los chilaquiles. Y me dieron la oportunidad de probar diferentes salsas
Definitivamente uno de mis lugares favoritos. Volveré.

Agradécele a laurarN7271AD

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo muy bueno, buen servicio y buen lugar. Pedir chimichanga está increíble y el guacamole que te lo preparan en el momento. Ojalá viviera allí para volver.

Agradécele a cristinao913
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Toda la comida exelente desde los guacamoles, hasta la Chimichanga, sin olvidarnos de las Margaritas de Mango o de fresa
Perfecto el trato y concuerda la calidad con el precio

Agradécele a laboratiorio f
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos antes de marchar de la Isla y es un buen ultimo recuerdo, el personal muy agradable, nos aconsejaron genial y los tacos y los nachos estan que se salen.

Agradécele a carmenmji
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es agradable el trato. La comida es excepcional, digno de un gran restaurante. Te hacen sentir muy cómodos en todo momento. La calidad humana inmejorable y guarda una gran relación calidad-precio. Repetiremos con total seguridad

Agradécele a José Francisco B