Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles urbanos. La estancia ha sido genial. La habitación super limpia. El trato ha sido muy bueno y el desayuno y el restaurante lo mejor. Lo recomiendo y por supuesto volvere para mis próximas paradas en la isla.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luis S
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Apreciado Luis:
Muchas gracias por compartir sus experiencias con respecto a su reciente estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Apreciamos su amable comentario considerándonos uno de los mejores hoteles urbanos. Nos alegra que su estancia haya sido grata y que disfrutara tanto de nuestras instalaciones como servicios.
Esperamos verle pronto nuevamente en nuestras instalaciones.
Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Hotel relativamente cercano al aeropuerto (está a unos 12 Km mas o menos). Habitaciones simples, mobiliario horroroso, camas hundidas, baños oscuros. Me dieron una habitación que daba a un deslunado interior y se oían las maquinas de aire acondicionado. El roomservice bastante rápido pero la comida insípida.

En resumen un hotel de paso para descansar una noche pero bajo mi punto de vista nada recomendable. Prefiero alojarme en Las Palmas ciudad aunque haga mas kilómetros.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones interiores que dan a deslunados dado que se oyen mucho las maquinas del aire acondicionado.
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JGISBEMA
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Apreciado Huésped:
Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en darnos a conocer su opinión personal con respecto a nuestro establecimiento.
Todas las opiniones constructivas son siempre bienvenidas, ya que suponen una herramienta indispensable para nosotros en nuestro objetivo de mejorar día a día y con ello aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
Sentimos que en su caso no hayamos estado a la altura de sus expectativas, pero aun así sería un placer recibirle nuevamente y ponernos a su disposición para que tenga la mejor de las estancias.
Saludos cordiales

Manager

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado toda la semana alojados en el hotel y nos hemos sentido como en casa. Los empleados súper educados y atentos, pendientes de que la estancia sea la mejor posible. Repetiremos. Las instalaciones muy limpias. En cuanto a los servicios que ofrece el hotel no le falta nada. Ideal para visitar la isla y poder volver al hotel al final de la jornada. Y si sobra un rato disfrutar de la piscina. Lo recomiendo a cualquiera.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a K712YSdavidc
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Apreciado David,
Muchísimas gracias por compartir esta amable valoración referencia a su reciente estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
La verdad, es que comentarios como los suyos, titulando los mismos como "Excelente", nos motiva a seguir por el mismo camino emprendido para satisfacer en el grado máximo las exigencias de nuestros clientes.
Estamos muy contentos de que disfrutara de nuestras instalaciones y servicios, y nos vemos muy halagados con respecto a sus comentarios sobre nuestros empleados (a los cuales informaremos cumplidamente sobre sus palabras).
Esperamos verle pronto nuevamente entre nosotros, y trabajaremos por estar siempre a la altura de sus expectativas.
Saludos

Manager

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al aeropuerto. Me he alojado varias veces de paso a islas menores y siempre ha estado todo correcto. Las habitaciones están bien y son amplias con cama bastante confortable. El desayuno es bastante variado.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a LosViajesDeCris
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Apreciada Cris:
Quedamos agradecidos por darnos a conocer su punto de vista con respecto a sus repetidas estancias en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Nos complace el que haya encontrado siempre todo correcto, así como que ponga el valor la confortabilidad y amplitud de las habitaciones, así como la variedad de nuestro desayuno buffet.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por su fidelidad y esperamos seguir siendo siempre una buena opción alojativa durante sus viajes a Gran Canaria.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Despues de varias veces en este hotel, por fin no he tenido problemas en nueve noches de hospedaje. Bien por el hotel e bien por el equipo de personal. Un saludo cordial a todos los funcionários especialmente al diretor. Espero volver pronto.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a TARZANES
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Apreciado Tarzanes:
Nos causa gran satisfacción el que nos comente que todo ha estado a su gusto, así como sus amables palabras hacia todos los que componemos la plantilla de este HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Agradecemos su alta valoración y quedamos a la espera de su próxima visita para hacer su estancia aún más agradable si cabe.
Reciba un cordial saludo