Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Hotel bien ubicado cerca del aeropuerto, pegado a un centro comercial. Muy limpio, y personal muy amable. No me gusto la habitación, para mi solo, tenia 3 camas, estaba oscura, cera carretera, y primera planta. Se escucha mucho el ruido de la calle, los cristales no aíslan por nada. decoración años 70 en todo el hotel en general (mármol verde, madera oscura). agradezco la atención de poner una cafetera en la habitación, pero con un cable eléctrico de unos 10 cm, y una toma de luz a 20 cm de la mesa en altura .... tuve que sostener la cafetera para poder enchufarla y calentar. correcto para una noche de viaje profesional. desayuno muy variado y muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 3022Anthony
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Apreciado Anthony:
Le quedamos sinceramente agradecidos por dedicar unas líneas para darnos a conocer su opinión con respecto a la noche que pasó en nuestro establecimiento.
Nos complace enormemente el que disfrutara de nuestra ubicación, limpieza, la experiencia gastronómica en nuestro buffet de desayuno, el set de cortesía en su habitación para hacer infusiones o café, nuestro personal (les transmitiremos su amable referencia hacia ellos)... no tenga duda en que también tomamos cumplida nota de sus comentarios menos favorables en base a realizar las mejoras oportunas si fueran necesarias.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto nuevamente y ponernos a su entera disposición.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como hotel de convenciones y empresas le falta bastante,el
Hotel está algo descuidado y algunas o muchas cosas que tienen rotas o estropeadas se deberían cuidar de cara al público ya que a mi gusto no da buena imagen ,precio y limpieza bueno,pero le falta la categoría que creo que le han dado,detalles que se deberían cuidar,cepillo de dientes en el
Baño,paredes y puertas con arañazos importantes,una mano de pintura o decoración mejorada en interiores

1  Agradécele a wolf0307
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Apreciado Huésped:
Muchas gracias por darnos a conocer su opinión, ya que las palabras de nuestros clientes son siempre bienvenidas como base a futuras mejoras.
No dude en que trabajamos día a día para mantener nuestro establecimiento en perfecto estado y que tenemos en proyecto varias acciones en favor de la decoración (aunque siempre primaremos el que nuestros servicios sean de primer orden).
Esperamos seguir contando con su presencia en próximos viajes y así ver los continuos avances a los que sometemos a nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Será un placer ponernos nuevamente a su entera disposición.
Saludos cordiales

Director.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No defraudó hotel bien situado .habitaciones grandes y limpio.
El desayuno bueno y variado .por poner algo se deben de cambiar los colchones .
Volvería a alojarme sin duda .tiene una piscina pequeña en la azotea .
Centro comercial al lado se puede ir caminando .

Agradécele a jose manuel H
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Apreciado José Manuel:
Le quedamos muy agradecidos por compartir su experiencia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Nos satisface muchísimo que lo encontrara bien situado y que disfrutara de nuestras amplias habitaciones, buffet de desayuno variado, piscina...
Nos gustaría también dejar constancia que absolutamente todos los colchones han sido cambiados hace un año.
Estamos encantados de que nos diga que volvería a alojarse con nosotros y deseamos que realmente podamos volver a verle pronto e nuestras instalaciones.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles urbanos. La estancia ha sido genial. La habitación super limpia. El trato ha sido muy bueno y el desayuno y el restaurante lo mejor. Lo recomiendo y por supuesto volvere para mis próximas paradas en la isla.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis S

Apreciado Luis:
Muchas gracias por compartir sus experiencias con respecto a su reciente estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Apreciamos su amable comentario considerándonos uno de los mejores hoteles urbanos. Nos alegra que su estancia haya sido grata y que disfrutara tanto de nuestras instalaciones como servicios.
Esperamos verle pronto nuevamente en nuestras instalaciones.
Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Hotel relativamente cercano al aeropuerto (está a unos 12 Km mas o menos). Habitaciones simples, mobiliario horroroso, camas hundidas, baños oscuros. Me dieron una habitación que daba a un deslunado interior y se oían las maquinas de aire acondicionado. El roomservice bastante rápido pero la comida insípida.

En resumen un hotel de paso para descansar una noche pero bajo mi punto de vista nada recomendable. Prefiero alojarme en Las Palmas ciudad aunque haga mas kilómetros.

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones interiores que dan a deslunados dado que se oyen mucho las maquinas del aire acondicionado.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JGISBEMA
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Apreciado Huésped:
Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en darnos a conocer su opinión personal con respecto a nuestro establecimiento.
Todas las opiniones constructivas son siempre bienvenidas, ya que suponen una herramienta indispensable para nosotros en nuestro objetivo de mejorar día a día y con ello aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
Sentimos que en su caso no hayamos estado a la altura de sus expectativas, pero aun así sería un placer recibirle nuevamente y ponernos a su disposición para que tenga la mejor de las estancias.
Saludos cordiales

Manager