US$ 61
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Suite Gran Canaria(Vecindario)(¡Muy buen precio!)
US$ 30
Maday(Vecindario)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 44
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado a unos 10 kms del aeropuerto de gran Canaria donde es un sitio ideal para quedarse cuando tienes un vuelo temprano donde eso fue mi caso. Es un hotel con un lobby muy grande decorado con sofás y dispone de un bar también en el mismo espacio del lobby. La decoración es básica y un poco caducada, le falta una renovación.
El personal de recepción muy amable y muy rápidos en agilizar la reserva. Muy atentos y simpáticos en todo momento.
Las habitaciones son buenas, ningtwnde ni pequeña pero cómodas.
Una de las partes que se podría mejorar sería de dar más iluminación en los pasillos ya que cuando vas buscando a la habitación parece que estás caminando en un túnel sin luz y es una sensación rara. La decoración en los pasillos y la moqueta necesita mejoras y que sea más cálido.
No es caro y está bien para ir y quedarse uno o dos días pero le falta vida.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge B
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Apreciado Jorge:
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir unas líneas reflejando sus impresiones con respecto a su reciente estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Sus comentarios son sumamente importantes para nosotros, ya que nos permiten calibrar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como detectar carencias, fallos.... para darles inmediata solución y seguir así hacia nuestra meta que nos es otro que complacer completamente a nuestros usuarios.
Ha sido un placer el haber sido sus anfitriones y esperamos que tenga a bien honrarnos nuevamente con su visita.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Hotel bien ubicado cerca del aeropuerto, pegado a un centro comercial. Muy limpio, y personal muy amable. No me gusto la habitación, para mi solo, tenia 3 camas, estaba oscura, cera carretera, y primera planta. Se escucha mucho el ruido de la calle, los cristales no aíslan por nada. decoración años 70 en todo el hotel en general (mármol verde, madera oscura). agradezco la atención de poner una cafetera en la habitación, pero con un cable eléctrico de unos 10 cm, y una toma de luz a 20 cm de la mesa en altura .... tuve que sostener la cafetera para poder enchufarla y calentar. correcto para una noche de viaje profesional. desayuno muy variado y muy bueno.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 3022Anthony
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Apreciado Anthony:
Le quedamos sinceramente agradecidos por dedicar unas líneas para darnos a conocer su opinión con respecto a la noche que pasó en nuestro establecimiento.
Nos complace enormemente el que disfrutara de nuestra ubicación, limpieza, la experiencia gastronómica en nuestro buffet de desayuno, el set de cortesía en su habitación para hacer infusiones o café, nuestro personal (les transmitiremos su amable referencia hacia ellos)... no tenga duda en que también tomamos cumplida nota de sus comentarios menos favorables en base a realizar las mejoras oportunas si fueran necesarias.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto nuevamente y ponernos a su entera disposición.
Saludos cordiales.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como hotel de convenciones y empresas le falta bastante,el
Hotel está algo descuidado y algunas o muchas cosas que tienen rotas o estropeadas se deberían cuidar de cara al público ya que a mi gusto no da buena imagen ,precio y limpieza bueno,pero le falta la categoría que creo que le han dado,detalles que se deberían cuidar,cepillo de dientes en el
Baño,paredes y puertas con arañazos importantes,una mano de pintura o decoración mejorada en interiores

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Apreciado Huésped:
Muchas gracias por darnos a conocer su opinión, ya que las palabras de nuestros clientes son siempre bienvenidas como base a futuras mejoras.
No dude en que trabajamos día a día para mantener nuestro establecimiento en perfecto estado y que tenemos en proyecto varias acciones en favor de la decoración (aunque siempre primaremos el que nuestros servicios sean de primer orden).
Esperamos seguir contando con su presencia en próximos viajes y así ver los continuos avances a los que sometemos a nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Será un placer ponernos nuevamente a su entera disposición.
Saludos cordiales

Director.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No defraudó hotel bien situado .habitaciones grandes y limpio.
El desayuno bueno y variado .por poner algo se deben de cambiar los colchones .
Volvería a alojarme sin duda .tiene una piscina pequeña en la azotea .
Centro comercial al lado se puede ir caminando .

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jose manuel H
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Apreciado José Manuel:
Le quedamos muy agradecidos por compartir su experiencia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Nos satisface muchísimo que lo encontrara bien situado y que disfrutara de nuestras amplias habitaciones, buffet de desayuno variado, piscina...
Nos gustaría también dejar constancia que absolutamente todos los colchones han sido cambiados hace un año.
Estamos encantados de que nos diga que volvería a alojarse con nosotros y deseamos que realmente podamos volver a verle pronto e nuestras instalaciones.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles urbanos. La estancia ha sido genial. La habitación super limpia. El trato ha sido muy bueno y el desayuno y el restaurante lo mejor. Lo recomiendo y por supuesto volvere para mis próximas paradas en la isla.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luis S

Apreciado Luis:
Muchas gracias por compartir sus experiencias con respecto a su reciente estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Apreciamos su amable comentario considerándonos uno de los mejores hoteles urbanos. Nos alegra que su estancia haya sido grata y que disfrutara tanto de nuestras instalaciones como servicios.
Esperamos verle pronto nuevamente en nuestras instalaciones.
Reciba un afectuoso saludo,