Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra única intención era hospedarnos en un hotel cerca del aeropuerto la última noche de las vacaciones debido a que el avión salía muy temprano. Acabamos pasando el día allí disfrutando de los servicios que nos ofrecía que fueron agradables y diversos (piscina, sauna, sala ordenadores, cafetería..) y un personal encantador. Todo muy limpio y funcional, nos encantó.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a IsalaCorun
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Apreciada Isala:
Estamos encantados de que nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO le sorprendiera positivamente y que disfrutara al máximo de nuestras instalaciones y servicios.
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a plasmar estos comentarios, así como por su amable reconocimiento hacia nuestro personal. No dude en que les transmitiremos sus palabras.
Sería un placer para todos nosotros el ponernos nuevamente en breve a su entera disposición y brindarle la mejor estancia posible.
Reciba un cordial saludo desde Gran Canaria

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi más sincera enhorabuena al equipo de la ceremonia y celebración porque salió todo bien... Gracias al el Meitre, Enrique todo un profesional y nos ayudó mucho... También a el camarero que trabajo con Enrique siempre muy atento a todo en la celebración... También dar gracias a María la organizadora de eventos.. Gracias por la suite de regalo a mi mujer para vestirse de Novia... Felicidades ..Las mesas impecables y la comida también muy buena y abundante...A los asistentes a la boda les gustó el menú... Felicidades... También al personal de la Cocina, Fantástico, ...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Norberto L
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimados Norberto y Carmen:

Muchísimas gracias por vuestro caluroso comentario. Nos complace enormemente saber que tendrán tan buen recuerdo de uno de los días más importantes de su vida. Ha sido un placer trabajar con ustedes y compartir esos momentos de preparativos e ilusión. He trasladado sus felicitaciones a todo el personal, en especial al que compone nuestro departamento de eventos.
Esperamos recibirles muy pronto de nuevo en el hotel y les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.

María Núñez
Asistente Dirección

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado a unos 10 kms del aeropuerto de gran Canaria donde es un sitio ideal para quedarse cuando tienes un vuelo temprano donde eso fue mi caso. Es un hotel con un lobby muy grande decorado con sofás y dispone de un bar también en el mismo espacio del lobby. La decoración es básica y un poco caducada, le falta una renovación.
El personal de recepción muy amable y muy rápidos en agilizar la reserva. Muy atentos y simpáticos en todo momento.
Las habitaciones son buenas, ningtwnde ni pequeña pero cómodas.
Una de las partes que se podría mejorar sería de dar más iluminación en los pasillos ya que cuando vas buscando a la habitación parece que estás caminando en un túnel sin luz y es una sensación rara. La decoración en los pasillos y la moqueta necesita mejoras y que sea más cálido.
No es caro y está bien para ir y quedarse uno o dos días pero le falta vida.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge B
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Apreciado Jorge:
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir unas líneas reflejando sus impresiones con respecto a su reciente estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Sus comentarios son sumamente importantes para nosotros, ya que nos permiten calibrar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como detectar carencias, fallos.... para darles inmediata solución y seguir así hacia nuestra meta que nos es otro que complacer completamente a nuestros usuarios.
Ha sido un placer el haber sido sus anfitriones y esperamos que tenga a bien honrarnos nuevamente con su visita.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Hotel bien ubicado cerca del aeropuerto, pegado a un centro comercial. Muy limpio, y personal muy amable. No me gusto la habitación, para mi solo, tenia 3 camas, estaba oscura, cera carretera, y primera planta. Se escucha mucho el ruido de la calle, los cristales no aíslan por nada. decoración años 70 en todo el hotel en general (mármol verde, madera oscura). agradezco la atención de poner una cafetera en la habitación, pero con un cable eléctrico de unos 10 cm, y una toma de luz a 20 cm de la mesa en altura .... tuve que sostener la cafetera para poder enchufarla y calentar. correcto para una noche de viaje profesional. desayuno muy variado y muy bueno.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 3022Anthony
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Apreciado Anthony:
Le quedamos sinceramente agradecidos por dedicar unas líneas para darnos a conocer su opinión con respecto a la noche que pasó en nuestro establecimiento.
Nos complace enormemente el que disfrutara de nuestra ubicación, limpieza, la experiencia gastronómica en nuestro buffet de desayuno, el set de cortesía en su habitación para hacer infusiones o café, nuestro personal (les transmitiremos su amable referencia hacia ellos)... no tenga duda en que también tomamos cumplida nota de sus comentarios menos favorables en base a realizar las mejoras oportunas si fueran necesarias.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto nuevamente y ponernos a su entera disposición.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como hotel de convenciones y empresas le falta bastante,el
Hotel está algo descuidado y algunas o muchas cosas que tienen rotas o estropeadas se deberían cuidar de cara al público ya que a mi gusto no da buena imagen ,precio y limpieza bueno,pero le falta la categoría que creo que le han dado,detalles que se deberían cuidar,cepillo de dientes en el
Baño,paredes y puertas con arañazos importantes,una mano de pintura o decoración mejorada en interiores

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a wolf0307
GHVA, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Apreciado Huésped:
Muchas gracias por darnos a conocer su opinión, ya que las palabras de nuestros clientes son siempre bienvenidas como base a futuras mejoras.
No dude en que trabajamos día a día para mantener nuestro establecimiento en perfecto estado y que tenemos en proyecto varias acciones en favor de la decoración (aunque siempre primaremos el que nuestros servicios sean de primer orden).
Esperamos seguir contando con su presencia en próximos viajes y así ver los continuos avances a los que sometemos a nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Será un placer ponernos nuevamente a su entera disposición.
Saludos cordiales

Director.