“Mal servicio, me han estafado!!”
Opinión sobre: Humus

Humus
Clasificado como N.º 5 de 77 Restaurantes en Vecindario
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy domingo he ido con mi marido y mi hija a almorzar. Desde el principio vimos un trato al cliente muy serio y poco profesional pero sin mas importancia. Hemos pedido una paella para finalizar nuestras vacaciones. El arroz estaba pasado, se habia quemado un poco y habian granos negros. La cosa es que cuando llegamos nos pusieron pan y un mini cuenco con salpicon de pescado y nos han cobrado 5 euros con 30 ctimos sin haberlo pedido. Me parece fatal porque si yo quiero un entrante pago por el pero he pagado un plato que no me gusta ni he pedido yo. Lo ponian en todas las mesas por igual. Me he sentido engañada totalmente. Eso tiene un nombre, estafa!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Fabia O

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente . Suelo ir de vez en cuando. Atención por parte del personal muy buena. Calidad y buena atención

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a tereplaya2017
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para un almuerzo esta bien, el arroz estaba bueno pero esperábamos algo mas después de tanto habernos hablado él. Quizás no era el día pero volveremos porque un mal día lo puede tener cualquiera.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Alascampanillas
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

servicio un poco soberbio , muy echados pa lante como se dice en canarias, y no son tan buenos. la comida esta bien simplemente , como en cientos de restaurantes en canarias , he estado en este sitio 2 veces , y si eres conocido hasta se rien contigo , pero los otros clientes esperando a que los atiendan . los platos salen un poco pobre , las papas vienen aparte , creo que para cobrar estos precios hay que hacer algo mejor , no se decoran los platos .parece ser el restaurante mas caro de vecindario. no lo se , es muy pequeño y la terraza esta cerrada y dejan fumar , me molesto eso mucho.el punto de la carne si estaba bien , pero me quede con hambre por desgracia. postre no comimos porque el camarero estaba entretenido con la mesa de al lado . en fin no creo que vuelva ir mas a este sitio , pienso que cuando se trabaja con publico en general hay que ser mas humilde.

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a Joel S
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varias veces en este restaurante y siempre comemos muy bien.
Excelente calidad de los productos.
Magnífico trato de los camareros.
Buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2018