Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 264
Booking.comUS$ 341
PricelineUS$ 368
TravelocityUS$ 264
Orbitz.comUS$ 264
TripadvisorUS$ 264
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022

Solo fuimos a tomar café para conocerlo, pero la verdad es que nos encantó. El entorno es muy bonito, y el palacio es precioso. Invita al descanso y al sosiego. El personal es encantador, amable y muy profesional. El precio un poco excesivo (un té 7,00 € y un café 5,00 €), por eso no le pongo la puntuación de excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Pilar R
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

¿Qué es realmente el lujo?.

Tal vez la explosión de vida en la dehesa en primavera, o quizás que el jamón del desayuno sea de bellota y todas las servilletas de hilo.

Es posible que el lujo sea que un maitre de la mejor escuela española (Paradores), con muchos años de carrera, te atienda con la ilusión de un becario o, a lo mejor, que el jardinero te imparta gratis una masterclass sobre vegetación autóctona.

Pero, ¿y si el lujo fuera la sonrisa permanente de un equipo de Champions (Pablo, Mabelis, Susi, Valentina, Chile, Jeremy…) con toda la profesionalidad que esperas en un 5 GL pero en mitad del campo?.

¿Podría ser el lujo que una jabalina con sus rayones bajen todas las tardes a la laguna a saludarte y una zorrita con sus dos crías te den los buenos días antes de correr a esconderse?.

Otra opción sería que el lujo consista en un arroz de matanza o un steak tartar preparados por un chef con estrella Michelin y su ayudante del Valle del Kas.

Definitivamente, el lujo debe ser una puesta de Sol en el espejo de una laguna con el chill-out de las ranas, garzas, golondrinas, patos y carpas amenizando el momento y el aroma de la salvia, lavanda, romero o hierbas silvestres sustituyendo a un mojito.

Mi mujer dice que ha sido una semana de vacaciones magnífica. En mi caso, he retrocedido 50 años hasta la felicidad de aquellos veranos en el pueblo con mis abuelos.

Sol, contigo empezó este viaje y contigo debe continuar. ¿Nos reservas una semana igual para la próxima primavera?.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a JJV626
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Buenos días. Hemos pasado un grupo de amigos y amigas el fin de semana en el hotel Valdepalacios coincidiendo con las Jornadas Medievales que todos los años suelen celebrarse en Oropesa. Ya son varios años los que llevamos yendo y que casi lo hemos convertido en una tradición. Por donde empiezo, espectacular, maravilloso y encantador. El lugar es de ensueño. Se respira tranquilidad por donde quiera que vayas. El viernes cenamos en el restaurante y todo estaba exquisito, a la altura de lo que siempre nos han ofrecido. El desayuno espectacular. Las habitaciones increíbles. Muy grandes, confortables y están muy cuidadas y limpias. Respecto al personal, poco mas que añadir, super atentos, amables y pendientes de que nada nos faltara, además de ser grandes profesionales, camareros/as, cocineros, recepcionistas, etc., y todo el personal cualificado. Mari Carmen, la directora, a la que casi podemos considerar nuestra amiga después de haber ido en varias ocasiones. Agradecerle el cariño y el trato con el que, cada año, nos recibe y nos atiende. Muchas gracias. NANO, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a fernandobL9404UN
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante Tierra-Valdepalacios es una estafa, mala comida a precios abusivos, lo único que se salva es la amabilidad de su personal.
Es una lástima que en un lugar tan bonito no cuiden la cocina, tienen una carta demasiado corta y mal elaborado.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Explore32107139122
MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ MORO, Director General en Valdepalacios Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estoy absolutamente segura de que esta opinión es falsa. No hemos tenido ningún cliente en las úlitmas semanas que haya tenido ninguna queja de nuestro restaurante. Todo lo contrario. Sin llegar a preguntarles, ellos nos han dicho que todo les ha parecido fantástico y que han comido o cenado fenomenal. Por lo que estoy ABSOLUTAMENTE SEGURA DE QUE ESTA OPINIÓN ESE FALSA. La verdad es que los establecimientos de hostelería estamos un poco cansados, por decirlo de una forma educada, de que cualquier persona, aunque no haya sido cliente del hotel, sin poder justificar su estancia en nuestro restaurante, pueda poner una opinión en esta plataforma. Si esta opinión es cierta, ruego a quien la haya puesto que dé la cara y que nos diga a nombre de quién hizo la reserva en el restaurante, para qué día y que adjunte una foto del ticket de dicha comida o cena. Si no aporta dicha información entonces sí que será absolutamente falsa. Es muy sencillo para cualquier entrar en esta plataforma y decir lo que quiera de nuestro establecimiento con total impunidad y con la ventaja del anonimato. Si alguien no ha quedado satisfecho con nuestra comida o con nuestro servicio, lo mínimo que pedimos es que dé la cara y se identifique. Y si esta persona no se identifica publicando por este mismo medio el nombre al que hizo la reserva, el día de la misma y adjuntando el ticket del pago de dicho servicio, está clarísimo que es una opinión falsa. Y pido encarecidamente a Tripadvisor que borre este comentario. Espero noticias por parte de la persona que lo ha publicado y por parte de Tripadvisor.

Y además otra persona con otro perfil diferente ha puesto el mismo comentario en el perfil de nuestro restaurante Tierra. Por lo que está claro que lo que quiere es hacer un gran daño a nuestra imagen. Ya que en este perfil solo se tienen que poner opiniones de clientes alojados en el hotel y esta persona está claro que no ha estado alojado. Solo habla del restaurante.

Mª Carmen Fernández
Directora

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una finca espectacular y en su día debió ser una maravilla. Muy recomendable el paseo en jeep con el guarda para ver fauna ibérica.
En general el hotel está muy falto de mantenimiento. En nuestra habitación fallaban las luces de las dos mesillas de noche, el cierto de baño olía a tubería y del baño salía agua con tierra.

El restaurante es muy caro y tiene una carta muy corta, que es la misma para el mediodía y la cena, salvo un sándwich y poco más.

La piscina no está calefactable, el agua estaba helada, además de tener muchas avispas alrededor.

En el desayuno nos encontramos con agujeros en las servilletas y una oferta de mermeladas pirrica.

El spa es un edificio aparte, arquitectónicamente poco acorde con el entorno, y con muy poca oferta, estaba todo ocupado.

Dicho esto, el personal es absolutamente encantador, con unas inmensas ganas de agradar.
Creo que el hotel está pidiendo a gritos una puesta al día, con una inversión a la altura de las 5 estrellas gran lujo, que hoy día no se justifican.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a jimmy61Madrid