Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
US$ 74
Ver oferta
Orbitz.com
PricelineUS$ 85
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando reserve en el hotel y vi las fotos, tiene un pinton. Cuando llegamos y vimos las instalaciones, me pareció que estaba bien, normalito.

Reserve una habitación doble. Cuando hicimos el check in, me dijo la chica de recepción que no quedaban y nos daban una triple. Primera decepción porque no era lo que pedí. Estábamos rodeados de familias con niños. A partir de las 8 de la mañana ruidos, gritos, portazos...
Las camas sonaban, bastante incómodo.
El baño muy estilo Cuéntame y el champú y gel horroroso.
No teníamos desayuno porque solo lo tenían de 8:00-10:00. Un horario bastante poco flexible cuando vas de fin de semana de relax.
Utilizamos el restaurante para cenar una noche y te recuerda a comedor cutre de retiro. Ahorraroslo, mejor ni vayáis.

Como punto a favor, el personal bastante amable.

Decepcionante porque por fuera es una pasada y no lo tienen nada bien conservado.
Si quieres ir al spa (bastante abandonado), es de pago. Si quieres utilizar la piscina, también es de pago. Cuando pagas un hotel de 4* hay ciertos servicios que deberían estar incluidos en el precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a 889blancac
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Las instalaciones del hotel están bien. El precio del hotel no incluye el servicio del SPA y del gimnasio. La comida muy regular, no recomiendo ni comer ni cenar. El desayuno correcto. El entorno del hotel es agradable y el pueblo más cercano, Barco de Ávila queda a 30 minutos andando.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CatandoRestaurantes
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Unas prestaciones sencillas en un establecimiento en plena decadencia (falta de mantenimiento evidente).
Muchos servicios básicos como la piscina están disponibles a un precio disuasorio.
El servicio de habitación es mejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 461jeancharlesb
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Mi pareja estuvo alojado en éste hotel el cual la habitación tenía la ventana rota la cual no se podía abrir, la comida en general regular "poca calidad" ofrecen piscina climatizada y no la tenían funcionando.
En general a pesar de la ubicación y el sitio, el servicio y la calidad que ofrecen no está a la altura.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N2091LFlaurac
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022

Muy buena experiencia. Está situado en un entorno muy natural y tranquilo, perfecto para desconectar unos días. Personal y servicio de limpieza muy bueno. Respecto al restaurante la cena muy buena calidad tanto en los alimentos que pedimos como en el servicio, rápidos y muy atentos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a IvaanK1