“Perfecta para hacer senderismo y bien comunicada...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Esta es tu casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Leirelo_P...
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
“Perfecta para hacer senderismo y bien comunicada para planes más urbanos”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Villasana de Mena es un pueblo pequeño pero tenía de todo, y desde allí se pueden hacer distintas rutas de senderismo. Nosotros fuimos a ver el nacimiento del río Cadagua y nos gustó mucho. La casa está genial, todo muy bien cuidado y limpio, y la cocina muy bien equipada. Una casa perfecta para pasar unos días en familia o con amigos, además los dueños son muy majos, volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ago 2018
Gracias familia. Nos alegramos de que haýais tenido oportunidad de pasar unos dias diferentes. Os esperamos cuando querais.
Jose Juan / Rosa Mary
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2