“UN CLÄSICO EN LA CUMBRE”
Opinión sobre: Les Barques Can Joan

Les Barques Can Joan
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Les Cases d'Alcanar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Desde hace décadas, el pueblo de Les Cases de Alcanar viene siendo una de las referencias gastronómicas de la costa catalana. Materia prima a pie de puerto y unos profesionales de larga tradición al frente de los fogones. La oferta es amplia y de calidad. Razón de más para reconocer los méritos de Can Joan, que ha sabido renovarse y mantenerse como un faro que no se apaga. Fuimos en viaje familiar en pleno agosto, domingo, el peor momento del año, y allí estaba nuestra mesa preparada a la hora prevista. Óptima experiencia, entrantes con pescado de la zona y una paella inolvidable. El servicio profesional y amable, pese a las dificultades de "overbooking". Al final, recibimos la visita de Joan, el patrono, interesándose por nuestra experiencia en su casa. No fue el primero en hacerlo. Le dijimos que no fue un diez, fue un nueve. Pero los dieces no son de este mundo. A repetir, siempre que se pueda. El local además es una delicia, en una terraza al aire libre en un aplacida que no ha cambiado en setenta años.

1  Agradécele a mitoPalmaDeMallorca
Joan M, Marketing en Les Barques Can Joan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por el comentario! A pesar del calor y de la cantidad de gente, nos hace felices ver que pudisteis disfrutar de nuestra comida y lugar. Gracias por apreciar nuestro trabajo y nuestro producto. Aquí os esperamos para cuando queráis repetir :)

Escribir una opiniónOpiniones (866)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente producto de proximitat, todo fresquísimo... pedimos un suquet de rape... excelente,xipirones planxa i almejas vivas... postres a base de merengue, coco,mascarpone con frutos rojos, sublims!!! Hemos disfrutado mucho... volveremos

1  Agradécele a olgadS5563HX

Muchas gracias por el comentario! No puede ser más gratificante ver que la gente disfruta con nuestra comida. Aquí os esperamos con los brazos abiertos :)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no les puedo ofrecer mi valoración sobre lo que es habitual en este tipo de local, o sea, calidad del producto, elaboración, servicio en sala, variedad de carta, etc….y es simplemente, porque no he tenido opción a poder degustar sus cocinados, y esto ha sido así por lo que ahora les comento.

Hoy con mi esposa, volvía a casa en Valencia desde L’Escala en Girona, donde hemos pasado unos días muy agradables recorriendo la Costa Brava, y al planificar la vuelta, y ya que viajamos con nuestra mascota, un Yorkshire, llame ayer a este restaurante a las 16:50, y solicite una reserva para hoy en terraza, un amable señor me l dos turnos, 13:30 y 15:00, a lo cual yo respondí que 15:00 horas por ir mas tranquilo.
Tras el desplazamiento, llego a Las Casas de Alcanar a las 14:00 horas, y deambulamos por la población una hora,…… con una temperatura agobiante.
Al llegar la hora reservada, nos acercamos sl local, y le hacemos saber de nuestra presencia a la persona que gestiona las mismas a lo cual me contesta que no le consta, le muestro mi movil con la llamada efectuada el día de antes, y tras rebuscar en diferentes libretas y consultar con el que parece ser el responsable de sala, me dice que si, que la ha localizado, pero que debo esperar 10-15 minutos, a lo que respondo que no hay problema.
35 minutos después, y viendo sentar a otras mesas que no se si disponen de reserva, pero que han llegado posteriormente a nosotros, en persona mi mujer le cancela la reserva, y le hace saber que no se ha obrado correctamente.

Si quiero hacer una reflexión final, la reserva de mesa debe ser algo Importantísimo y capital tanto para el restaurador como para el cliente, yo como cliente, siempre que he reservado una mesa y no he podido acudir por circunstancias, he anulado la misma, y siempre he recibido las gracias por parte del establecimiento, pues bien, esto debe ser igual a la inversa, si estos señores no me admiten la reserva o me la anulan con tiempo suficiente, mi plan de viaje hubiera sido otro, y no acabar comiendo un tentempié en un area de servicio de la AP-7 a las 17:00, cosa que ademas, le agradezco al establecimiento que me ha atendido.

Sin otro particular

Saludos

1  Agradécele a angelnovella
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones tienen como eje principal la buena mesa, y por excelencia siempre vamos al mismo restaurante, Les Barques d'en Joan.

Una comida excelente con productos de alta calidad, pero con eso no basta, también hay que saber cocinarlos en su punto exacto. Pues bien esta excelencia la tiene este restaurante, el mejor que he probado, sin ninguna duda, por este motivo pasamos nuestras vacaciones en esta zona, para poder ir a les Barques.

La atención del personal que sirve es eficiente, rápido i amable con una sencillez que enamora, eso también cuenta y mucho!!

Ayer para añadir más sorpresas a la buena mesa nos encontramos comiendo en familia al mismísimo Presidente de la Generalitat de Catalunya, si ya era un lujo, esto fue glamuroso!

No es la primera vez que nos encontramos con personas relevantes. Periodistas, locutores, personas de TV3, también los hemos visto muchas veces.
En fin, el boca oreja funciona para todo el mundo no? La gente no es tonta y donde hay calidad y saber hacer sin artificios, repite! Probad qualquier plato y entenderéis de que hablo.

Un lujo para nosotros compartir nuestras vacaciones con vuestra casa y con vosotros.

Manel i Anna

1  Agradécele a ManelyAnna99

Muchísimas gracias por el comentario. Y sobretodo, muchas gracias por valorar nuestro trabajo además de la calidad del producto. Para nosotros, todos nuestros comensales son importantes, y si disfrutan, ya no podemos pedir más. Gracias por confiar en nosotros! Aquí os esperamos :)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillamente un restaurante que hay que visitar si estás en Las casas. Hay que reservar porque es un sitio de referencia. Muy bueno y un trato de 10. Todo lo que pidas está bueno. Restaurante familiar y de calidad.

1  Agradécele a Laska2012

Muchas gracias por el comentario. Nos hace muy felices ver estas valoraciones :) Saludos!