“Muy satisfecho”

El Nautic Les Cases Bar Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 31 Restaurantes en Les Cases d'Alcanar
Descripción: Restaurante sitado en el puerto deportivo de Les Cases. Ofrecemos seleccion de pescados y mariscos de temporada adquiridos directamente de nuestra lonja.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Menú muy recomendable precio y calidad. Muy buen servicio. Arrosejat buenísimo. Los entrantes muy buenos. Se recomienda

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a L1803CGcarinam
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención pésima.
Cantidad mínima.
Precio desorbitado.

No hay manera de que mejoren tras muchas intentonas de ir por allí, pero con el carácter que tienen además de los precios será mi última vez.

Agradécele a carlosalbertol2017
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Calidad, trato, precio excelente con un entorno inmejorable, parada obligada si vas a Les Cases. Muy recomendable

Agradécele a K6866IEmiguelc
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Estuvimos ayer comiendo, cogimos el menú de 25 euros, todo perfecto y muy bueno, 4 entrantes y paella, entra también la bebida
El dueño muy atento y nos explicó con mucha claridad las dudas sobre algún plato que teníamos.
Recomendado y por nuestra parte repetiremos, comimos afuera en una esquina con el ventilador encima y la brisa del mar, estupendo.

Agradécele a Angel B
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que hemos ido a comer ha sudo jna delicia, todos lo platos buenissimos, buen servicio y un gran producto que te hara disfrutar del mar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a natxo05