“Escaso”

Restaurante El Parador de Plana Novella
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Olivella
Rango de precios: US$ 10 - US$ 33
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida en general correcta, nos decidimos por un menú para grupos que salía por 25 euros. Poca queja con el sabor o la calidad de la comida, que estaba rica, con la excepción de las bravas, quemadas ,(aunque tampoco nos quejamos). Trato correcto. La pega es que la cantidad de las raciones es muy pequeña, sinceramente nos quedamos con hambre, especialmente con la parrillada. Si mejoraran eso, un 10.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanjop61

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Habíamos reservado con el Tenedor pues corríamos la Cursa del Margalló. Agotados lleguemos al Restaurante cuando nos dicen que el descuento no lo aplican pues ya no trabajan con el Tenedor, a pesar de la decepción y visto que por la zona es difícil encontrar otro restaurante nos quisimos quedar cuando vemos que nos ponen en la peor mesa donde corre un viento que hace difícil el poder comer. Nos vamos decepcionados por la descordinación y la mala atención recibida.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Toni N
elparadorrestaurante, Gerente en Restaurante El Parador de Plana Novella, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Querido Toni
Lamentamos lo sucedido. Como ya os dijimos en vuestra visita, no entendemos por qué motivo el Tenedor os permitió hacer la reserva con nosotros puesto que nuestro calendario de reservas online estaba cerrado y ya habíamos comunicado a la Plataforma que no deseábamos participar en la Campaña October Fest por lo que suponemos que el error fue de ellos.

No obstante, cuando vinisteis también os dijimos que vosotros no teníais la culpa y tratamos de ofreceros una buena mesa, incluso os acomodamos en el salón interior para que no os molestara el viento característico de la montaña. Incluso os dijimos amablemente que trataríamos de compensaros el malentendido de la mejor manera posible y que os quedarais tranquilos.

A pesar de la oportunidad, preferisteis marchar. Es por ello, que aunque respetamos vuestra opinión, no compartimos la misma versión de lo acontecido. De hecho, si te fijas la gran mayoría de los comentarios de nuestros clientes destacan nuestra calidad y buen servicio. Es el primer comentario que recibimos en este sentido y por ello lo lamentamos. Os animamos a venir otro día y a disfrutar de nuestra comida casera de montaña, nuestras carnes a la brasa y de nuestro cálido ambiente. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019

Estuvimos en la parte de abajo en un ambiente súper tranquilo y muy agradable, se nos sirvió la comida y las bebidas súper rápido.
Todos los entrantes estaban buenísimos y hubo más que suficiente para todos y aún así sobrando cosas, luego la carne muy bien hecha al gusto de cada uno y sin problemas. Los postres variados y deliciosos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Racu15
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y con buen ambiente. Permiten perros.
La carne a la brasa la hacen muy buena y el precio no es excesivo para ser todo a la carta.

Dueños muy amables

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a libanezarcega
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

Estábamos haciendo ciclismo por la zona, y paramos allí para desayunar unos estupendos bocadillos a un precio razonable.
La terraza es muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a F4460LJfranciscom