Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Apartahotel limpio y completo. Personal muy amable. Piscina (minúscula) y parking gratuito con plazas muy estrechas. Convendría liquidar los colchones y almohadas que ya han dado su servicio. Desayunos y cenas para no tocar una sartén.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a manuel b
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

la habitación muy bien aunque no esta muy insonorizada, pero de resto excelente, muy amplia y cómoda. con una terraza para tomar algo y muy completa. Muy buena atención y muy bien para aparcar en un barrio muy tranquilo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ladanipaisa
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en familia y hemos estado muy a gusto. El apartamento para 4 personas estaba muy limpio, bien equipado, con calefaccion (lo unico a mejorar seria que hubiese un aseo en la planta baja). El personl muy amble y servicial. Hemos disfrutado tambien de una sala de ocio con mesa de pool y con una TV enorme. Repetiremos seguro con nuestra mascota!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Cecilia F
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy confortable. Con muy buen precio; al lado de Barcelona.
El recepcionista fue muy agradable a nuestra entrada. Las habitaciones las tienes como aparthotel y como habitacion normal.
Si se viaja con niños está genial porque tiene habitaciones comunicadas.
Las habitaciones muy limpias y el wc con ducha muy limpio también.
Tienen aire acondicionado y calefacción.
Nuestra habitación tiene una terraza/patio grande.
Ha sido una buena elección.

Si tengo que volver a Barcelona; volvería aquí

Saludos

Luis

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Luis_leh
nuex, Director de Recepción en Park Sedo Benstar Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Gracias Luis por dedicar unos minutos a escribir una reseña. Siempre es fantástico leer comentarios así. Nos alegramos de que estuvieras tan a gusto. Eso nos da energía para seguir trabajando por esa linea.
Si regresas a Barcelona, contáctanos directamente para ofrecerte la mejor alternativa, ya sea habitación o apartamento.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Nos alojamos por trabajo. Cogimos un apartamento que tenía de todo: amplitud, luz y muy buen servicio. No se oían ruidos y pudimos descansar. Además, cuenta con una piscina que, aunque muy pequeña, da para refrescarse. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios