“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Dormitorio
Otras fotos
Vista al exterior
Entrada
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
10 dormitorios, 4 baños, duermen 28
Torrejón el Rubio, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SuySia
Cazorla, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos hace dos años en otra casa de Torrejon y quedamos encantados
El listón estaba muy alto y esta vez ha quedado MÁS alto todavía
Todo perfecto, mobiliario, limpieza, atención de los propietarios
Sin duda volveremos
Gracias

v_freckle...
Torrelavega, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Si vais de ruta con los perros id ahorrando”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado una estancia muy agradable y nos ha encantado la zona,la casa muy confortable y bien situada, admiten perros pero cobran 10 €/ perro/dia exceptuando 1. Condición que para nuestro grupo resultó chocante ya que siempre viajamos con nuestros compañeros que se portan mejor que muchos niños y nunca antes nos habían cobrado, pero debe ser algo habitual por esa zona. Supongo que les gusta aprovecharse de la notoriedad del parque. Por lo demás todo genial.

B_c_n
Escribió una opinión el 16 agosto 2011

Alberto
Escribió una opinión el 16 agosto 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2