Vio.com
StayForLong
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Felicidades. Nos hemos sentido como en casa. Hospitalidad, confort, excelente comida, vistas espectaculares, relajación y sobre todo, mucha AMABILIDAD. Gracias por hacérnoslo fácil. Volveremos!!!!!!!!!
Hemos pasado unos días maravillosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a rafapinos
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso con mucho encanto. Todo de piedra, las habitaciones son como casitas y la decoracion en consonacia con el lugar. Buena cama. Se hubiera agradecido aire acondicionado pero tampoco es normal este calor. Servicio de masajes muy bueno y agradable y recomendable despues de varios dias de andar.
Si tuviera piscina seria la bomba.
Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Contratar masaje
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Franbaes
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

El hotel es precioso, un edificio de época con mucho encanto y unos jardines preciosos para relajarse. La cena en el restaurante fue espectacular y el desayuno muy completo. El personal muy amable también y dispuestos a ayudar con todo.
Recomendaría este hotel sin ninguna duda y me encantaría volver.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a carolinaesteban
Elena Morales López, Director General en Pazo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Estimada Carolina,
Me alegra mucho saber que disfrutaste tanto del edificio y los jardines como del restaurante. Nuestro personal te trató con la amabilidad que mereces. Un abrazo Carolina,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

Está muy cuidado. Unas vistas magníficas, habitaciones estupendas excepto las bañeras ( ya hice allí la observación) no son antideslizantes, son muy largas , no tienen agarrador para entrar y salir y son un tanto peligrosas.
En cuanto la cocina del restaurante...bien en general aunque el pulpo estaba un tanto duro.
Buen desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a angeles d
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Estuve alojado para pasar la noche tras una etapa del Camino de Santiago. Desde que llegué me sentí como en casa, el trato por parte de todo el personal de 10, muy amables, simpáticos y atentos. El entorno, las instalaciones, la habitación, todo en general un lujo. También estuve cenando y desayunando en su restaurante y la relación calidad-precio más que correcta, por lo que aconsejo este hotel sin dudarlo. Al dia siguiente me trasladaron en vehículo al comienzo de mi siguiente etapa del Camino, más no se puede pedir. Si vuelvo por la zona repetiré seguro. Gracias y enhorabuena a todo el equipo!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a RafaelBernab