Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
StayForLong
eDreams
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es muy fácil de resumir: en todo, EXCELENTE. Fuimos de vacaciones en familia para realizar el Camino de Santiago, y paramos en Arzúa, donde nos alojamos en el Pazo de Santa María. Las instalaciones son espectaculares, por su belleza, conservación y limpieza. La atención del personal, inmejorable; nos fueron a recoger al pueblo después de caminar durante > 20 Km, llevándonos al Pazo en furgoneta, y posteriormente a lo largo de la tarde volviéndonos a acercar al pueblo y trayéndonos de vuelta cuando quisiéramos, simplemente llamándoles por teléfono. El restaurante es precioso, muy acogedor, y la comida y el desayuno sencillamente exquisitos. Ni un pero a este magnífico establecimiento, del que muchos otros de la zona tendrían que aprender.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para peregrinos, para escapadas de fin de semana (pareja, familia o en solitario), y para organización de eventos.
Agradécele a Beatriz J
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Felicidades. Nos hemos sentido como en casa. Hospitalidad, confort, excelente comida, vistas espectaculares, relajación y sobre todo, mucha AMABILIDAD. Gracias por hacérnoslo fácil. Volveremos!!!!!!!!!
Hemos pasado unos días maravillosos.

Agradécele a rafapinos
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso con mucho encanto. Todo de piedra, las habitaciones son como casitas y la decoracion en consonacia con el lugar. Buena cama. Se hubiera agradecido aire acondicionado pero tampoco es normal este calor. Servicio de masajes muy bueno y agradable y recomendable despues de varios dias de andar.
Si tuviera piscina seria la bomba.
Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Contratar masaje
Agradécele a Franbaes
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

El hotel es precioso, un edificio de época con mucho encanto y unos jardines preciosos para relajarse. La cena en el restaurante fue espectacular y el desayuno muy completo. El personal muy amable también y dispuestos a ayudar con todo.
Recomendaría este hotel sin ninguna duda y me encantaría volver.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a carolinaesteban
Elena Morales López, Director General en Pazo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Estimada Carolina,
Me alegra mucho saber que disfrutaste tanto del edificio y los jardines como del restaurante. Nuestro personal te trató con la amabilidad que mereces. Un abrazo Carolina,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

Está muy cuidado. Unas vistas magníficas, habitaciones estupendas excepto las bañeras ( ya hice allí la observación) no son antideslizantes, son muy largas , no tienen agarrador para entrar y salir y son un tanto peligrosas.
En cuanto la cocina del restaurante...bien en general aunque el pulpo estaba un tanto duro.
Buen desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2022