Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
franbarsa
A Coru√Īa, Espa√Īa

Comida de 10, trato de 11 y mucho gusto en todo lo que hacen. Repetiremos comida y lo completaremos con la estancia. 10ūüĎŹ

Opinión sobre: Pazo Santa María
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 de dic de 2023mediante dispositivo móvil
Fuimos a comer, nos avisaron que estaban bajo m√≠nimos de productos ya que iban a cerrar en unos d√≠as. Comida y atenci√≥n de 10. Es men√ļ cerrado y no hab√≠a nada para el peque, le prepararon unos fingers de pollo con patatas de lujo. Super recomendado. Comentar√© nuevamente en una siguiente visita, ya que volveremos para vivir la estancia y repetir con la comida
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones:¬†Visitar una fervenza de ensue√Īo que est√° muy cerca
Tipo de viaje: Viajé con familia
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
Ensaladas.
Ver m√°s hoteles en Arz√ļa
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023

Estuvimos pasando unos días en agosto y nos sentimos como en casa. Destacar la profesionalidad de todo el personal tratando a los clientes con mimo. Comimos en el restaurante y fue una experiencia magnífica fuimos probando diferentes platos y todos nos parecieron muy buenos.
Nuestra mascota (talco) se lo paso de lujo peleando con los cisnes, que por cierto ganaron siempre.
Os queremos agradecer vuestra dedicación con los huéspedes, sin duda volveremos.
Un abrazo

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a cejasmaldonado
Noelia García, Atención al cliente/recepción en Pazo Santa María, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2023

Buenas tardes,

Ante todo, agradecerles el que nos hubieran escogido para pasar unos días con nosotros. Nos alegra muchísimo leer comentarios como el suyo, ya que demuestran que nuestro objetivo de hacerles sentir acogidos se cumple.

Desde nuestro restaurante, Fonte do Picho estamos muy agradecidos y nos alegra que nuestra cocina que, con tanto cari√Īo, elaboramos y cuidamos, les haya gustado.

Y...¬°c√≥mo olvidar a la peque√Īa bolita de algod√≥n tan cari√Īosa de Talco! Nuestros cisnes, son peleones...

De nuevo, muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir tan agradable comentario. Nos llena de ánimo para seguir nuestro camino en Pazo Santa María.

Esperamos, de corazón, volverles a ver a los tres muy pronto, hasta entonces todo el equipo que formamos Pazo Santa María les enviamos un muy afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

todo perfecto,las habitaciones preciosas y muy limpias , el lugar es encantador , y el personal que trabaja excelente , un trato inmejorable,latima que estubimos poco tiempo ya que estabamos haciendo el camion de santiago.`pero volveria gustosamente

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fina649
Noelia García, Atención al cliente/recepción en Pazo Santa María, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Estimada Fina,

Qué alegría leer comentarios como el suyo. Para todo el equipo que formamos Pazo Santa María, comentarios como el suyo, son la recompensa al esfuerzo que ponemos día a día para que ustedes, nuestros huéspedes, disfruten al máximo de su experiencia con nosotros.

Ahora que ya nos conoce, esperamos que vuelva a visitarnos para poder disfrutar de más tiempo con nosotros y saborear todo lo que Pazo Santa María tiene para ofrecer.

De parte de todo el equipo Pazo Santa María, le enviamos un afectuoso saludo y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

Un lugar maravilloso, la atención de Elena y Miguel fue maravillosa. Lo cierto es que lo tienes todo, buen descanso, buena comida, paseos…. El detalle de los desayunos, de las habitaciones, los salones de lo más acogedor. En resumen, esplendido!!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a PalomaRiveraD

Estimada Paloma,

Much√≠simas gracias por su rese√Īa.

Estamos encantados al ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volverla a ver pronto.

Elena y Miguel le agradecen enormemente sus palabras y le env√≠an un cari√Īoso saludo.

De nuevo, de parte de todo el equipo que formamos Pazo Santa Mar√≠a, much√≠simas gracias por su visita y por tomarse el tiempo para enviarnos esta rese√Īa, gracias . Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso donde te hacen sentir como en casa. Eva y Alain gracias por vuestra atención y cercanía. Cené en el restaurante del Pazo, precioso, la comida buenísima y la atención exquisita m. Toda una experiencia!!! Altamente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agrad√©cele a pepe1623
Noelia García, Atención al cliente/recepción en Pazo Santa María, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2023

Estimado huésped,

Para nosotros es un enorme placer recibir comentarios tan amables como el suyo. El equipo que formamos Pazo Santa María nos esforzamos para que todo el que nos visite se encuentre como bien describen "como en casa".

Nos alegra que disfrutase de la gastronomía que ofrece nuestro restaurante Fonte do Picho, todo el equipo que trabaja en él le agradece enormemente su comentario.

Esperamos que esta experiencia sea la primera de muchas y vuelvan a visitarnos pronto. Hasta entonces, el equipo de Pazo Santa Mar√≠a le enviamos nuestros mejores deseos, especialmente Eva y Alain le env√≠an un cari√Īoso saludo.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023

Excelente hotel. El entorno es increíble, las habitaciones amplias, el desayuno genial y el personal muy amable.
Lástima que me hospedé solo una noche porque realizaba el camino de Santiago, pero es para estar 4 ó 5 noches y aprovechar todos sus servicios.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Relax49713544760
Noelia García, Atención al cliente/recepción en Pazo Santa María, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2023

Estimado huésped,

Ante todo, much√≠simas gracias por dedicar su tiempo en enviarnos esta rese√Īa tan amable. Sus opiniones son muy importantes para nosotros y nos ayudan a coger m√°s energ√≠a, si cabe, para seguir realizando nuestro trabajo.

Estamos encantados con que nos eligiera para realizar su alto en el Camino y estaremos esperándole de nuevo para pasar esos 4 o 5 días con nosotros. Estaremos encantados en volverle a ver.

Hasta entonces, le enviamos de parte de todo el equipo que formamos Pazo Santa Mar√≠a un cari√Īoso saludo.

Ver m√°s opiniones