Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una fabulosa parada en el camino. Casa con encanto familiar reconvertida en hotel que podría ser modernizada en algún aspecto en las habitaciones, no obstante, el emplazamiento, la atención, acogida y servicio bien lo hacen un lugar especial. Lo más destacable, la espectacular mano de Naima en la cocina y la atención y gentileza de Mari.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariacgc17
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacíamos el camino De Santiago y estuvimos allí 5 noches 4 parejas. Instalaciones magnificas lencería y cama también muy buenas.
Día días estuvimos solos y no había forma de que pusieran la calefacción. La pedimos varías veces y la ponían un rato. Pasamos mucho frío. El fin de semana se llenó y la calefacción funcionó. El desayuno muy reducido y escaso y falta de calidad. Zumo de bote y fruta en almíbar. Los bollos hechos allí buenos.
Con el precio que tiene. Casi el del parador De Santiago no puede racanear estas cosas. Son precios muy altos y la calidad tiene que serlo.
La gente encantadora pero pasando frío.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Liestrada
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Que boa experiencia pasar unha noite no pazo Brandeso. Non son nada fan dos animais disecados pero hai que recoñecerlle ao hotel o esforzo en que nom desentonen co que se pretende, recrear un castelo do countryside inglés con tódolos detalles dun vello cazador das colonias. As diferentes estancias e salóns son tremendamente acolledoras e decoradas cun gusto exquisito, nom hai detalle fora do sitio ou que desentone, e os xardíns están coidados con esmero e dedicación. A atención do seu persoal é moi profesional e amable, sempre dispostos a axudar e a facer a estancia o máis agradable posible. Habitacións luxosas sen ser ostentosas, moi confortables e cunha cama que é coma durmir nunha nube; ademáis nom escoitarás nada máis que os paxaros ao mencer. Auténtico descanso e desconexión.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a etrespuntos
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Nos hemos alojado en el Pazo el día del padre mi marido , nuestra hija de dos años y yo. Desde que llegamos todo fueron facilidades. El Pazo cuenta con unas zonas comunes y unas zonas ajardinadas que invitan al disfrute y la desconexión. Todo está decorado con muy buen gusto y parece que te encuentras en un establecimiento inglés con influencia victoriana. La estancia la pasas rodeado de antigüedades, preciosas alfombras de la Real Fabrica de Tapices... Si bien es cierto que hay muchos animales disecados que forman parte de la decoración y pueden no ser del gusto de todo el mundo. Las habitaciones son luminosas, decoradas con muy buen gusto, y con todas las comodidades . Tanto el desayuno como la cena muy buenos. La merluza de la cena ( que era nueva receta según nos dijeron) francamente deliciosa. Y ya para finalizar, todo el personal de trato exquisito y educadísimos volcados en que la estancia fuera perfecta. Nos hemos quedado con las ganas y repetiremos seguro con mejor tiempo para disfrutar la zona de la piscina.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a vpm2017
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

El Pazo es espectacular, y aunque solo sea una vez en la vida , vale la pena, pasar una o varias noches, para viajar en el tiempo y relajarte.
Las habitaciones y los salones parecen museos, y si te gusta observar tienes todo el tiempo del mundo , para disfrutar de una decoración que difícilmente encontrara en otro lugar.

Estuvimos muy a gusto , y si vas con animo de descansar es un lugar apropiado para ello .Lo único que no me gusto fue el desayuno. que me pareció muy simple
y no esta en correlación con todo lo que el "pazo" te puede ofrecer. Pero , volviera sin dudarlo . Precioso lugar

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jose p