Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 57
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (40)
Filtrar opiniones
40 resultados
Calificación de viajeros
28
9
1
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
28
9
1
0
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 40 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

Llegamos después de recorrer un largo dia y muchos Km, el hotel esta muy bien ubicado, limpio y la atención muy amable. No hay que confundir, no son hoteles 5 estrellas, son hoteles de paso y muy lindos. No se van a equivocar.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Fitom674
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pequeña pensión situada en el centro de Arzúa, muy acogedora, decorada con encanto y habitaciones muy límpias y amplias.
Lo mejor, la amabilidad y el trato de Petronella.
Calidad precio immejorable. Muy recomendable y sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Anna G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Después de la etapa más larga del camino me alojé en esta pensión en la que me sentí muy bien tratado. Hubo un problema con el baño de la habitación y antes de entrar me ofrecieron verla por si quería que me buscaran otro alojamiento.
Dije que me quedaba y todo fueron facilidades y buen trato. Además me hicieron una pequeña rebaja en el precio que agradezco.
Es un lugar tranquilo, céntrico, te recomiendan sitios para comer/cenar, las camas son cómodas y en definitiva un sitio dónde puedes recuperarte para continuar caminando.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las alejadas de la puerta.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Momentos_x_el_mundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia para olvidar. Los empleados son soberbios y groseros, no saben cómo reaccionar antes quejas o solicitudes de los huéspedes, llegando a los gritos. De muy mal gusto. Preferimos quedarnos en otro hotel ya que la actitud es inaceptable. A evitar.

Consejo sobre habitaciones: Las instalaciones son muy pequeñas, baños minúsculos, tienen que subir las maletas por las escaleras.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a julianaamador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PENSIÓN LUIS, Dueño en Pension Luis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Le respondemos nuevamente, ya van 3 de 4....
Pese a que no acostumbramos a responder las opiniones, esta vez nos vemos obligados a hacerlo debido a la gravedad de las acusaciones y el nivel de injurias y calumnias que ciernen sobre nosotros.
Debido a que ya van 4 valoraciones suyas, me voy a permitir responderles a todas ellas en conjunto desgranando lo siguiente:

- El personal del establecimiento intentó mediar y buscar en todo momento una solución a sus quejas, por ese motivo contactamos una primera vez con la agencia, viéndonos obligados a hacerlo una segunda vez debido a sus acusaciones, actitudes y comportamientos. No olviden que fuimos nosotros mismos los que le facilitamos a ustedes el tlf de ellos, asique de soberbia y despreocupación por nuestra parte ya vieron ustedes que no.

- Nadie los sacó a la calle, salieron ustedes por decisión propia al no acceder a su “chantaje” de conseguir un cambio de habitación. Cuando salían entraban 6 clientes que lamentablemente tuvieron que aguantar sus gritos y su actitud agresiva hacia nosotros, cuando nosotros simplemente le pedíamos que desbloqueasen la entrada , ya que entre ustedes y sus maletas estos clientes no podían acceder al interior del establecimiento. Ellos mismo pudieron comprobar en primera persona su actitud, pero no digan que otros clientes le informaron de la mala calidad del alojamiento, porque por suerte, ninguno de nuestros clientes entabló conversación con ustedes, y además, creemos que es demasiado atrevimiento recomendar que ningún peregrino se aloje con nosotros, no creen?

- Hablan de nuestras habitaciones, de nuestro desayuno, de nuestras camas… Cómo pueden opinar de nuestras habitaciones si ni las vieron ni estuvieron en ellas? Cómo pueden decir que el desayuno es mediocre si no tuvieron el placer de poderlo degustar? Cómo pueden decir que nuestras camas son como una piedra si ni las vieron ni se sentaron en ellas? Cómo pueden decir que son habitaciones ruidosas si no tuvieron la suerte de alojarse con nosotros?Nosotros, personalmente, no tenemos ese poder que dicen tener para opinar sobre cosas o situaciones no vividas.

- No debemos de permitir ni entrar en el juego de que, cuando a un cliente se le dice que no es posible un cambio de habitación por no tener ninguna libre, la respuesta que recibamos sea un “devuélveme la plata”, como ustedes nos dijeron. Al negarnos a realizar ningún abono, debido a que no era una reserva directa con nosotros, empezaron sus tonos elevados de voz, sus fotos y grabaciones a nuestro personal y a un menor de edad, … sabe que legalmente no se puede hacer eso? Alguna ya está publicada, esperemos al menos tenga la decencia de no usarlas y eliminarlas de su celular.

Por suerte, y gracias a nuestro trabajo diario, nuestro personal está valorado con 5 estrellas en Tripadvisor, con un 4,9 en Google y con un 9,4 en Booking, alguna razón llevarán los más de 880 clientes que nos valoraron, no cree? Así que tan mal trato no ofrecemos, por mucho que ustedes lo intenten hacer creer.

Así pues, les ruego amablemente que dejen de publicar por cuantas plataformas se lo permitan toda esta sarta de falsedades que, lo que para ustedes significan unas simples valoraciones, para nosotros significan el pan de cada día de nuestras familias por el cual, nos esforzamos en mimar cada uno de los detalles de nuestro establecimiento y dar el mejor trato que, como le especificamos anteriormente, certifican nuestros clientes.

Pensión Luis.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Magnífica pensión en el camino de Santiago, destacar su limpieza, se cumplen a la perfección las medidas de seguridad ante la covid-19, el personal muy amable y servicial. El baño totalmente equipado y extremadamente limpio, ducha amplia.
Habitación amplia y cómoda, camas y colchones nuevos, todo lo necesario para un perfecto descanso. Sin duda para recomendar y para volver siempre que se pueda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a I6823YSmiguelr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones