Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 61
Vio.com
eDreamsUS$ 61
Agoda.comUS$ 61
Etrip
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Hotel muy alejado del centro, justito para ser hotel, un poco dejado, una lámpara fundida, el jabón de manos estropeado, un agujero en el techo, supongo que de alguna gotera, sin arreglar, las camareras atentas, y el desayuno correcto. Se me ocurrió lavar la ropa y casi encogen dos tallas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JOSE ANTONIO O
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Se encuentra a las afueras de Arzua, debes acceder a el por el arcén de la carretera muy transitada, el precio especial para peregrinos es superior contactando directamente que reservandolo a través de un operador, la información debe ser real imposibilidad de hacercarte al pueblo si no es con taxi o por la carretera

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Experience781748
Grupo P, Gerente en Hotel Suiza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

El 95% de nuestra clientela son peregrinos. Si el precio como usted dice es distinto, tiene la opción de elegir el que más le convenga. La información es real; estamos 600 metros fuera del núcleo urbano. Lo que también es real es que usted no sabe hacer una buena lectura de la información facilitada.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación era amplia pero nada más entrar en el baño me encontré pelos en la bañera. Venía de hacer una ruta de 31km y lo único que quería era descansar, cosa que resultó imposible ya que los huéspedes de la habitación de al lado se la pasaron de fiesta hasta las 3 de la mañana.
Si queréis ir a cenar a el pueblo este se encuentra a un km y el hotel está situado en una zona industrial por lo que da bastante miedo volver por la noche.
El personal no me pareció agradable y en general creo que calidad precio hay muchas mejores opciones

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a YaizaA21
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Adolece del problema de muchos hoteles del Camino de Santiago, tienen la ocupacion garantizada y no se esfuerzan lo mas minimo. En este caso nos dieron las habitaciones en la primera planta, sin ascensor, bastante incomodo. La comida igual en lo minimo aceptable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mduque19
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Reservamos en este hotel porque era de los pocos con la categoría de Hotel que hay en Arzúa, pero nos decepcionó profundamente: Alejado del centro del pueblo, en la recepción no había nadie cuando llegamos y tuvimos que esperar ya que es la misma persona la que atienda la recepción y la cafetería. El hotel está viejo, para comenzar no tiene ascensor lo cual es bastante fastidiado, además la habitación está vieja. En el baño la ducha tiene cortina en vez de una mampara y la cortina, además no se veía muy nueva precisamente. Una de las habitaciones que reservamos la persiana no funcionaba y en el baño, para una habitación triple había un único vaso, en fin, tendrán que actualizarse mucho para merecer las dos estrellas que tiene. Fatal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos