Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 61
Vio.comUS$ 61
eDreamsUS$ 61
Agoda.comUS$ 61
EtripUS$ 61
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Personal muy despistado. En la habitación hacia un calor horrible. Les pedimos que nos cambiarán la habitación y se negaron. Además hay que desviarse muchísimo si vas haciendo el Camino. Hotel a evitar.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a javialbal70
Alberto Pico Crespo, Encargado del hostal en Hotel Suiza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Si vas haciendo el Camino, lo tienes justo enfrente. No puedo cambiarle de habitación si tengo el hotel lleno. Pero bueno, es algo difícil de entender, verdad?

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

La calificación que he asignado no ha sido provocada por la estancia en dicho establecimiento (ya que ni siquiera pudimos estar en él) sino por la falta de profesionalidad al anotar la reserva que hicimos el pasado mes de julio. Desde el verano venimos planificando la realización del Camino de Santiago y decidimos reservar en este hotel ya que en Arzúa culminábamos una etapa del mismo durante la Semana Santa que finaliza. Supuestamente, tomaron nota de la reserva pero cual fue nuestra sorpresa que al confirmar la reserva quince días antes de iniciar el Camino nos indican que no tenían anotada dicha reserva y que todas las habitaciones ya estaban ocupadas sin darnos ninguna solución. Si ya con la reserva cometen un error tan grave no sabemos como será la atención en el hotel. No queremos comprobarlo.

Consejo sobre habitaciones: Directamente, no reserven en este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Carlomagno800

Ahora solo queda por saber si como usted dice, hizo la reserva. Quizá llamó para informarse y no dio sus datos completos. Quizá se equivoca de establecimiento. Quizá hasta tenga usted razón,,,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

.... y salimos buscando donde merendar .... Los manteles de la mesa estaban sucios. Pedimos vino normal con gaseosa, nos puso una botella que no llegó para todos (7) y al pedir otra ya no tenían más del mismo,se disculparon diciendo que no trabajaban menú del día ni ese tipo de vino... La comida escasa, casi todos pedimos sartenes de huevos,patatas y chorizo o jamón y ésto último escaseaba bastante. El trozo de pan a 1€.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LidiaZR
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

La habitacion en general deja un tanto que desear: la bañera se inundaba mientras te duchas y al mismo tiempo se moja todo el cuarto de baño.
El colchon tiene una funda de plástico que hace difícil dormir. Reservamos una habitación para el perro con un suplemento y no tuvieron el detalle de dejarle ni un cuenco de agua
A media tarde se fue la luz y al rato entró una limpiadora en la habitación sin pedir permiso.
Para colmo al dia siguiente por la mañana mientras dormiamos entró la misma limpiadora una vez mas sin pedir permiso.

Nada recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ricardotA2453EB
Alberto Pico Crespo, Encargado del hostal en Hotel Suiza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Hola Ricardo.
Lamento su experiencia.
La funda que tiene el colchón es para protegerlo de bichos que puedan anidar en el mismo y luego piquen al cliente.
Por el perro se cobra un suplemento para la limpieza de la habitación, ya que se requiere más tiempo por el pelo que sueltan las mascotas. Si usted nos lo hubiera pedido, gustosamente le hubiéramos facilitado ese cuenco.
Cierto es que hubo un salto de la luz, que fue reparado en muy pocos minutos; 10 para ser exactos. En cuanto a la señora de la limpieza, tendré que hablar con ella para corregirlo.
Un saludo.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Para repetir. Pese a no ser de reciente construcción he de decir q es uno de los mejores lugares en los que me he hospedado en estas vacaciones en Galicia...Un 10 en la limpieza, un 10 en sus platos y un 100 en la calidad humana, educación y amabilidad de cuantos trabajan en este enclave. Consiguen que te sientas “como en casa”.

Consejo sobre habitaciones: Dejarse aconsejar por la recepcionista
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 2503MANGELES

Muchísimas gracias por su valoración.
Cierto es que se trata de un establecimiento un poquito viejo; 40 años, uno arriba, uno abajo.
Siendo modestas las instalaciones, procuramos que la limpieza y la atención al cliente sean de 10.
Un saludo y hasta pronto.