Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Excelente familia que regenta este hotel anclado en un paraje de ensueño
Instalaciones perfectas casa de campo antigua del siglo XVIII restaurada
Cena y desayuno genial muy casero
Ambiente familiar
Todo ok recomendable por todo

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cccompany
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible! El trato que recibimos por parte de los dueños, la limpieza de las instalaciones, la tranquilidad del lugar, la calidad de la comida hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable.
Lugar muy recomendable para sentirse en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a SaraGuit
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

La verdad es que llegamos hasta aquí, Casa Lucas, de pura casualidad. Entre cuadrar agendas, cambios de última hora, pedir algún que otro día en el trabajo y ver cuáles eran las opciones que teníamos en ese momento… Apareció, casi como por arte de magia, la posibilidad de conocer y descansar en esta casa rural el pasado fin de semana. Los que allí estuvimos no podríamos haber quedado más encantados.

Si lo que se busca es desconectar, olvidarse un poco, o mucho, del estrés diario y relajarse, difícilmente se me ocurriría mejor lugar. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. Trato cordial, cercano y muy familiar por parte de los propietarios. La primera noche cenamos allí y la comida casera nos pareció perfecta. Productos de la tierra y muy sabrosos. Por las mañanas los desayunos nos parecieron incluso mejores, tanto por su calidad como por su cantidad. Y a pesar de que teníamos la posibilidad de probar a navegar en kayac o nadar en el embalse que esta al lado, buscábamos otra cosa. Reposo y tranquilidad. Quedamos servidos.

Podría extenderme en mil y un detalles más, pero como me conozco, voy a ir terminando mi reseña porque no quiero alargar esto más de la cuenta.

Resumiendo, lo mejor que puedo decir, es que recibimos mucho más de lo que esperábamos. Todo ha sido perfecto. Lo que podría definir la experiencia y resultar útil para aquellas personas que vayan a leer esta reseña creo que es lo siguiente, y es muy breve: Quiero repetir. Me encantaría volver más pronto que tarde y eso pienso hacer. Si lo que buscas es desconectar, descansar y comer bien, Casa Lucas es una opción genial para ello.

Cierro como empecé. Qué suerte tuvimos de que se fuesen dando todos los factores para descubrir justo esta casa rural. Maravillosa coincidencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a V6258UIpablob
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Excelente el trato y la atención de sus dueños.Hermoso lugar....el mobiliario de época y la comida casera y de primera.Un lugar para regresar y lo recomiendo...Ideal como parada haciendo el Camino de Santiago

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Grace C
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Después de leer buenas referencias de este alojamiento decidimos hospedarnos en el desafortunadamente. Pésimo en todos los sentidos: pésima atención, ubicación nefasta con fotos que no corresponde a la realidad, desayuno malísimo y escaso en el cual la comida estaba contada con cuentagotas, moscas en todos lados incluso muertas en el baño, no había sitio ni para aparcar. Se veía claramente que nos quería echar pronto de allí, llegamos a las 19:00 horas y al día siguiente a las 12:00 nos llamo a la puerta para que nos fuéramos. Nefasto. Lo peor que he visto en muchos años.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a yoli30