Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
StayForLong
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una infraestructura ideal, contando con unas vistas del area rural y la construcción de piedra, y también cuenta con la comodidad de habitaciones amplias y bien acondicionados. Recomendaría para grupos grandes familiares que quieran reporter fuerzas. La atención es muy buena, te hacen sentir en casa y muy serviciales. Unica consideración es que esta en las afueras, se necesita carro para ir al centro de Arzua.

Very good place! I would recommend it as it has a nice combination of rural house and all the facilities expected. The service is excellent, all you need is to ask. Please consider that is located in the proximities to Arzua, you will need a cab to get to main town.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a caroldG620BY
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Hemos disfrutado dos noches en esta Casa Rural con la amabilidad y cortesia de José. Tiene plena dedicación a su Casa y lo demuestra en cada momento. Muy buena opción para las dos últimas del Camino Francés ó del Norte (ambas coinciden). Puntualidad tanto en la recogida como en la entrega al "Camino". La Casa con vistas a un pantano cercano, es un descanso. Destacar: limpieza, calidad en sueño y la posiblidad de cenar. El desayuno está normal, con fruta, tostadas y bollos y está muy cerca de Arzua.

Consejo sobre habitaciones: Calidad-precio es muy buena opción. Aparte de la recogida y entrega en el Camino, imprescindible.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 557angelh
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

La casa esta en un lugar espectacular al lado del embalse de Pontedemouros y muy cerca de Arzua , el propietario es muy amable y nos explico cosas que ver y hacer en los alrededores, la habitacion que nos toco esta muy bien , el desayuno perfecto,tiene una biblioteca muy amplia y interesante, ademas tiene una pequeña sala de cine, ...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a JFTD4444
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Haciendo el Camino con mi familia nos hemos alojado en este hotel con encanto, aunque está a 6 km del camino merece la pena, José el dueño te recoge, tiene una sala de cine que a mis hijas les encantó, tienen lavadora y secadora, que haciendo el camino viene genial, la cena y el desayuno muy buenos, el entorno es fabuloso con una laguna y una vistas muy bonitas, José el dueño es muy atento. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a dorina72
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Hemos estado alojados este mes de agosto una noche allí, estábamos haciendo el Camino. Me da pena dar esta opinión pero, el olor a comida durante toda nuestra estancia fue permanente. La cocina está pegada a la recepción y al distribuidor de las habitaciones y el olor a comida llegaba a todos los rincones del establecimiento.

Otro dato: no he conseguido que me den factura de la noche que estuvimos. Quedaron en mandarla por mail y después de varias reiteraciones han dado la callada por respuesta: Poco serio Jose !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chelo2014
CasadaIgrexa, Gerente en Casa da Igrexa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2016

Es la primera vez que se quejan de semejante cuestión sobre los olores, que evidentemente durante la cena puede haber algún olor de la comida que se prepara pero jamás nadie se ha quejado, pero hay gente para todo evidentemente. La factura si fue solicitada a última hora en el último momento no se hace en el instante, si se solicita al inicio de la estancia se la podía haber llevado, si se pide después sería enviada cuando el establecimiento las hace al final del trimestre a la dirección de correo que se deja.