Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindisimo!
Los propietarios muy amables estuvieron disponibles haciendo de nuestra estadía un día de puro disfrute. Una genia Carmen contando la historia de esa casa donde nació!
Comida sencilla pero riquísima.
Nos preparo pollo de su granja con ensalada mixta y tortilla de papas; sopa de vegetales y arroz con leche.
El lugar es muy agradable, nos fueron a buscar al pueblo , veníamos de caminar desde Palais de Reis.
Muy recomendable el lugar!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Gabyachi
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Nos queda un recuerdo de cordialidad en el trato, tranquilidad del entorno, alojamientos y comidas , que perdurará mucho tiempo en nuestra memoria. Fue una recomendación de la agencia Siente Galicia porque no disponían de alojamientos en Arzua todo un acierto . Agradecidos a la Sra. Carmen ( si puedo el próximo año volveré y le podré comentar si florecieron las semillas que me entregó).

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kayakteya
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a la Sra Carmen y su familia!!! Pasamos una sola noche durante nuestro camino a Santiago, comimos ,cantamos, jeje como buenos palmeros/canarios. La
Casa es una pasada, acogedora bonita y tranquila. El atendimiento insuperable!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LAAGON
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No te lo pierdas
Si vas de camino a santiago o no
El sitio es magico para desconectar
Sin tv para no molestar en las habitaciones
Campo abierto naturaleza pura
Magnifica anfitriona carmen y su familia
Saludos desde torremolinos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M5055KLluisr
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

En el camino de Santiago nos alojamos 2 noches en este lugar, en las afueras, hermoso, no descuidan un detalle, cosechan la mayoria de las cosas que te ofrecen, el vino de la casa excelente y sus anfitriones de primera, muy recomendable si te quieres desconectar del ruido de las grandes ciudades .

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos