Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido impresionante alojarse aquí , la casa es de cuento y Carmen, la dueña , es una persona que impacta por la energía que tiene , el cariño que te transmite y con el que hace las cosas.
Es donde mejor hemos comido a lo largo del camino De Santiago. Comida 100% casera y orgánica.
Es todo muy familiar y te hacen pasar un rato muy agradable tanto que te dan ganas de quedarte más días.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Sara C
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

casa rural espectacular. comida de gran calidad. Sus propietarios son gente muy amable y cercana, afables en trato y conversación. muy limpio y aconsejable para desconectar de la vida diaria y también en un alto en el camino de Santiago.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luzarcoiris
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Es una experiencia que no se puede describir. La casa es una preciosidad, rodeada de un hermoso jardin impecablemente cuidado por los dueños. Consta de apartamentos y habitaciones, todo decorado con un exquisito gusto. La comida es para llorar, cocinan en el momento cualquier cosa de su casa, salvo los bichos que estan muertos de antemano pero que tambien los han criado ellos en su mayoria, las verduras, huevos, frutas. . . Lo cogen delante de los huespedes, los postres son caseros y deliciosos. . . Pero todo esto no es lo mejor, lo que hace de la Casa das Corredoiras un lugar que no puedes dejar de visitar si eres peregrino, es su gente. Puedes pedir lo mas extraño que se te ocurra que ellos te lo van a consentir. Se desviven por los clientes y los peregrinos que ya llegamos alli, casi en Santiago, con el alma en carne viva, nos sentimos no como en casa, como en el cielo

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera es excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 153rosas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindisimo!
Los propietarios muy amables estuvieron disponibles haciendo de nuestra estadía un día de puro disfrute. Una genia Carmen contando la historia de esa casa donde nació!
Comida sencilla pero riquísima.
Nos preparo pollo de su granja con ensalada mixta y tortilla de papas; sopa de vegetales y arroz con leche.
El lugar es muy agradable, nos fueron a buscar al pueblo , veníamos de caminar desde Palais de Reis.
Muy recomendable el lugar!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Gabyachi
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Nos queda un recuerdo de cordialidad en el trato, tranquilidad del entorno, alojamientos y comidas , que perdurará mucho tiempo en nuestra memoria. Fue una recomendación de la agencia Siente Galicia porque no disponían de alojamientos en Arzua todo un acierto . Agradecidos a la Sra. Carmen ( si puedo el próximo año volveré y le podré comentar si florecieron las semillas que me entregó).

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja