TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

me encanto haber llegado a Das Corredoiras, un trato como en casa, Carmen la chica que nos recibió con mucha calidez, las habitaciones completamente limpias y confortables,en nuestro caso contratamos la cena y estaba deliciosa

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Patricia V
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Y pondría muchos más adjetivos, ya desde que nos pusimos en contacto con ellos a 3 km de distancia (estamos haciendo el camino) se brindaron a ir donde estábamos , les dijimos que nuestra etapa acababa en Arzua y que les avisamos, allí nos recogieron, grato viaje hasta la casa, la casa y el entorno son especiales, cuidando todos los detalles, cenamos allí y que decir que te quedas sin palabras, lo mismo que en el desayuno, la familia que la regenta son amables, y pendientes de sus huéspedes en todo momento, EXCEPCIONAL

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a joaquind505
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido impresionante alojarse aquí , la casa es de cuento y Carmen, la dueña , es una persona que impacta por la energía que tiene , el cariño que te transmite y con el que hace las cosas.
Es donde mejor hemos comido a lo largo del camino De Santiago. Comida 100% casera y orgánica.
Es todo muy familiar y te hacen pasar un rato muy agradable tanto que te dan ganas de quedarte más días.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Sara C
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

casa rural espectacular. comida de gran calidad. Sus propietarios son gente muy amable y cercana, afables en trato y conversación. muy limpio y aconsejable para desconectar de la vida diaria y también en un alto en el camino de Santiago.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luzarcoiris
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Es una experiencia que no se puede describir. La casa es una preciosidad, rodeada de un hermoso jardin impecablemente cuidado por los dueños. Consta de apartamentos y habitaciones, todo decorado con un exquisito gusto. La comida es para llorar, cocinan en el momento cualquier cosa de su casa, salvo los bichos que estan muertos de antemano pero que tambien los han criado ellos en su mayoria, las verduras, huevos, frutas. . . Lo cogen delante de los huespedes, los postres son caseros y deliciosos. . . Pero todo esto no es lo mejor, lo que hace de la Casa das Corredoiras un lugar que no puedes dejar de visitar si eres peregrino, es su gente. Puedes pedir lo mas extraño que se te ocurra que ellos te lo van a consentir. Se desviven por los clientes y los peregrinos que ya llegamos alli, casi en Santiago, con el alma en carne viva, nos sentimos no como en casa, como en el cielo

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera es excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja