TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra penúltima casa del camino, que casa tan bonita que rica la cena y el desayuno , las habitaciones muy bonitas, y la señora carmen muy agradable, pueden ver las gallinas, los cerdos y sus preciosos perros, me sentí muy bien en esa casa y la recomiendo para relajarse y disfrutar de la naturaleza

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Vanessa P
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

me encanto haber llegado a Das Corredoiras, un trato como en casa, Carmen la chica que nos recibió con mucha calidez, las habitaciones completamente limpias y confortables,en nuestro caso contratamos la cena y estaba deliciosa

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Patricia V
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Y pondría muchos más adjetivos, ya desde que nos pusimos en contacto con ellos a 3 km de distancia (estamos haciendo el camino) se brindaron a ir donde estábamos , les dijimos que nuestra etapa acababa en Arzua y que les avisamos, allí nos recogieron, grato viaje hasta la casa, la casa y el entorno son especiales, cuidando todos los detalles, cenamos allí y que decir que te quedas sin palabras, lo mismo que en el desayuno, la familia que la regenta son amables, y pendientes de sus huéspedes en todo momento, EXCEPCIONAL

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a joaquind505
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido impresionante alojarse aquí , la casa es de cuento y Carmen, la dueña , es una persona que impacta por la energía que tiene , el cariño que te transmite y con el que hace las cosas.
Es donde mejor hemos comido a lo largo del camino De Santiago. Comida 100% casera y orgánica.
Es todo muy familiar y te hacen pasar un rato muy agradable tanto que te dan ganas de quedarte más días.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Sara C
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

casa rural espectacular. comida de gran calidad. Sus propietarios son gente muy amable y cercana, afables en trato y conversación. muy limpio y aconsejable para desconectar de la vida diaria y también en un alto en el camino de Santiago.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos