TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Las instalaciones, dormitorios, comedor, entorno, personal......muy bien, no dan comidas.. Hacen el servicio de ir a recogerte y llevarte al día siguiente al mismo sitio.
Hay una zona común, al aire libre muy agradable.
Tiene un problema con el wifi, es muy deficiente. Prácticamente no funciona.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta baja salen directas a la huerta, las hay triple y de cuatro.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose T
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Casa das Correderidoras de Dombodán, esta ubicado aproximadamente a 7 km del pueblo de Arzúa, por lo que te deben recoger en el pueblo y trasladarte hasta el lugar; el solo trayecto es un delite de verdor, la casa con sus dos edificaciones y unos jardines hermosos bien valen el traslado. Carmen no solo prepara una delicosa comida, sino que es una excelente anfitriona que te puede contar cientos de historias de un lugar que conoce muy bien porque ha sido de su familia por años, en Casa das Corredeiras, confié y dejese llevar, vistase de peregrino, visite un horreiro por dentro (por fín, como queria verlos por dentro), pasee por las zonas cercanas, vea los cultivos de hortalizas y metase en un gallinero. No deje de ver la cocina tradicional y su cuarto de recuerdos tradicionales. Un lugar con una decoración con algunas cosas antiguas y otras no tanto, donde lo mejor sin duda es el trato.

Consejo sobre habitaciones: Hagale caso a Carmen y disfrute!!
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SoyCorro
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra penúltima casa del camino, que casa tan bonita que rica la cena y el desayuno , las habitaciones muy bonitas, y la señora carmen muy agradable, pueden ver las gallinas, los cerdos y sus preciosos perros, me sentí muy bien en esa casa y la recomiendo para relajarse y disfrutar de la naturaleza

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Vanessa P
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

me encanto haber llegado a Das Corredoiras, un trato como en casa, Carmen la chica que nos recibió con mucha calidez, las habitaciones completamente limpias y confortables,en nuestro caso contratamos la cena y estaba deliciosa

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Patricia V
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Y pondría muchos más adjetivos, ya desde que nos pusimos en contacto con ellos a 3 km de distancia (estamos haciendo el camino) se brindaron a ir donde estábamos , les dijimos que nuestra etapa acababa en Arzua y que les avisamos, allí nos recogieron, grato viaje hasta la casa, la casa y el entorno son especiales, cuidando todos los detalles, cenamos allí y que decir que te quedas sin palabras, lo mismo que en el desayuno, la familia que la regenta son amables, y pendientes de sus huéspedes en todo momento, EXCEPCIONAL

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a joaquind505